-¿Vamos a patinar?
Me pregunta ________, sacándome de mis pensamientos.
-Si, si quieres.
Nos levantamos del pasto, y vamos a mi casa por Juli y después a la pista de patinaje sobre hielo.
Y la verdad es que _______ es experta en esto, una cosa más que me encanta de ella.
Y yo soy demasiado malo.Ella me lleva de la mano mientras reímos y vemos a Juli divertirse como nunca y patinar a toda velocidad.
Veo a ________ sonreír, y sonrío yo automáticamente. Tiene una hermosa sonrisa, no me cansaré de decirlo.
Mientras _________ y Juli se van y me dejan solo en una orilla.
Puedo ver a una chica que no para de mirarme.
Es muy linda, su cabello es negro, es delgada, no alcanzo a ver desde aquí sus ojos, pero seguro también son negros, tan negros como su cabello.La chica me sonríe, y yo le devuelvo la sonrisa por educación.
-Hey, ya te vimos de coqueto.
Dice Juli acercándose con _______ hasta ponerse a mi lado.
Yo desvío la vista de la chica, hasta encontrarme con los ojos de mi hermana, me encojo de hombros y sonrío.
-¿Quieres que le hablemos por ti?
Dice ________ sonriendo.
Yo volteo a ver de nuevo a la chica, quien ahora sólo mira a la niña con la que está patinando y sonríen.-No, yo lo hago.
Digo dispuesto a avanzar hasta donde la chica.
Pero al comenzar a patinar, caigo de trasero al piso, provocando las carcajadas de Juli y _________.Veo que la chica me mira y comienza a reír.
Siento un calor incontrolable en las mejillas y bajo la mirada.-¿Necesitas ayuda?
Dice una voz entre risas.
Volteo y la chica está ahora parada frente a mi, extendiendome su mano derecha.
Yo sonrío nervioso y tomo su mano, me levanto y ella al fin deja de reír para quedarse con una linda sonrisa en su rostro.-Soy Alison, Alison Michelle.
-Mucho gusto, soy Sebastián, sólo Sebastián.
-Creo que no te gusta mucho patinar.
Dice ella haciendo referencia a lo que acaba de suceder.
-Si me gusta, pero necesito algo de práctica.
-Yo puedo enseñarte si deseas.
Dice dedicándome una tierna mirada con esos ojos, que efectivamente, son negros.
-Creo que sería una buena idea.
Digo sin dejar de comparar sus ojos con los de ________.
-Ven conmigo, esto es lo más sencillo del mundo.
Dice tomando mi mano, y comenzando a patinar al centro de la pista.
Yo la sigo hasta esta, y volteo a ver a mi hermana y mi amiga.Me miran con una sonrisa en sus rostros.
Ojalá para mi también fuera sencillo ver a ______ con Tyler o cualquier otro chico.
Ojalá también me sintiera orgulloso y feliz por su nueva pareja.
Pero no, lastimosamente no...
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Que Siempre Quise Decirte *Sebas Urdiales*
FanficNo sé como pasó, no sé en que momento me perdí en su mirada, me imaginé entre sus labios, la imaginé rodeando mi cuello, no sé en que momento me enamoré de mi mejor amiga, y no sé en que momento se lo diré... (Narrado por Sebas Urdiales)