Me recuesto en mi cama dispuesto a dormir, pero no dejo de ver los ojos de ________ y su sonrisa, se me vienen a la mente, a cada segundo.
Recuerdo el día que la conocí, aunque fue hace unos 12 años lo recuerdo como si fuera ayer.
Mi mamá estuvo recogiendo y limpiando toda la casa esa mañana, se puso un hermoso vestido azul con flores blancas y amarillas, unos tacones de aguja negros, su cabello castaño ondulado y ese collar de perlas que le había regalado mi papá el día de su cumpleaños.
Me vistió a mi con una camisa de cuadros azul, mis pantalones de mezclilla y tenis azules, me peinó todo el cabello hacia un lado y me prohibió salir a jugar al jardín, porque podía ensuciarme.
A Juli le puso un vestido blanco con flores rosas, y unos zapatos rosas y ese moño que muy rara vez le quitaba.
Me senté en un taburete de la cocina, viendo como mi mamá se movía con rapidez y sacaba la comida del horno de microondas.
Juli estaba en su habitación, en su cuna de la cual nunca quería salir.
Mi papá estaba de viaje, y yo pensé que ese día iba a volver, por esa razón ella estaba tan bien vestida.
Llamaron a la puerta y ella salió con una hermosa sonrisa, no era mi papá, escuché la voz de otra mujer, salí de la cocina y en la sala estaban mi mamá, otra señora y una niña con la misma edad que yo.
-¿Él es Sebas?
Dijo la otra señora acercándose a mi y despeinado mi cabello.
La niña tenía unos hermosos ojos cafés, su cabello negro ondulado y traía puesto un vestido rosa de flores y unas zapatillas rosas.
A día de hoy me resulta increíble como puedo recordar cada detalle.
Mi mamá me dijo que le mostrara la casa a la niña.
Me dijo su nombre, _________, yo no quise jugar con ella, porque era una niña, y ella no quería jugar conmigo por ser un niño, pero nos obligaron nuestras mamás.
La lleve a la habitación de juegos y se sentó en el puff, no hizo nada mas que quedarse allí, yo me salí y le dije a mi mamá que esa niña era muy aburrida.
Ese día por la noche, mi mamá me explicó que esa señora era su amiga desde la secundaria, no se habían visto desde que aquella niña, que es unos meses menor que yo, había nacido.
Se habían mudado a Tijuana pero hoy volvieron nuevamente a la ciudad de México.
Me dijo también que yo tenía que jugar con esa niña.
Por varias semanas la odié, no quise jugar con ella, y ella me ignoraba completamente.En el preescolar nos lanzábamos miradas de odio.
Hasta que un día en su casa, encontré unos botes de pintura que eran de su papá, como ella estaba dormida, decidí hacerle una broma, le pinté la cara y el cabello con aquella pintura.
Cuando despertó yo moría de risa, ella se miró en el espejo, pensé que iba a llorar, porque todas las niñas son unas lloronas, pero ella comenzó a reír como una loca.Tomó las pinturas y comenzó a pintarme también.
Está de mas decir que nos regañaron como nunca antes, sobre todo cuando se dieron cuenta que la pintura no salía de nuestras ropas, rostro y cabello, así duramos al rededor de una semana.
Pero eso me hizo ver que aquella niña era distinta, y comenzamos a llevarnos bien, se convirtió en mi mejor amiga, y hoy estoy aquí, sintiendo cosas por ella, pensando en ella cuando ella posiblemente esté dormida o pensando en su crush, un chico que no merece que ella le dedique sus pensamientos, ella es demasiado hermosa y buena para ese tipo.
Me entra una vídeo llamada de ella, me veo en el espejo revisando mi cabello y respondo.
-Hola.
-Hola Sebas, oye mañana te tengo una sorpresa increíble.
-¿Qué es?
-No puedo decirte bobo, es una sorpresa, pero voy a llevarte a un lugar.
-¿Me va a gustar?
-Obvio tonto, ya duerme que mañana tenemos colegio.
-Tú también duerme _______, buenas noches.
-Buenas noches, sueña conmigo.
'Siempre'.
-Me caigo de la cama.
Suelta una carcajada y ese gesto me enamora mas, como se le achican los ojos cuando ríe.
-Te quiero Sebas.
Escucho los latidos apresurados de mi corazón.
-Te quiero _______.
Y cuelga.
Dejo el teléfono a un lado y me cubro la cara con la almohada.
No sé si es bueno o malo sentir esto por ella.Muero porque sea mañana y me lleve a ese sitio que, según ella, me va a gustar.
Y obviamente me va a gustar, porque estaré con la niña mas hermosa y porque me conoce perfectamente bien, es obvio que sabe lo que me gusta y lo que no.
(...)
Abro los ojos y está ella sentada frente a mi, en el piso de mi habitación.
-¿Qué haces aquí?
Sonríe.
-Verte dormir, es hora de ir al colegio.
Me levanto, me visto, me lavo la cara y los dientes, y ella está sentada en mi cama.
Siempre me ayuda a hacer la cama pero hoy no.
-¿Nos vamos?
Ella se levanta y se acerca hasta quedar frente a mi.
Ya no sonríe, su expresión es seria y se le nota como si quisiera llorar.-Sebas.
Susurra y se me estruja el corazón.
-¿Qué?
Se acerca más a mi y me pone sus manos al rededor de mi cuello.
Aguanto la respiración aunque me muero por besarla, pero espero a ver que hace ella.-Gracias por todo.
Sonrío y ella se acerca aún más a mi, me besa, no sé como reaccionar, solo sigo el movimiento de sus labios con los míos.
Después se separa de mi y comienza a cantar 'save myself' de Ed Sheeran.
Se va a separando cada vez mas de mi, hasta que no puedo verla mas, solo veo una brillante luz.
Cierro los ojos por la intensidad.
Los abro nuevamente y estoy solo, en mi habitación, mi alarma con la canción de Ed Sheeran y la luz del sol entrando con intensidad por mi ventana.
Nuevamente soñé con ella, ¿hasta cuándo va a parar esto?.
**********
Holaaaaa, espero les guste este fanfic. Me estoy esforzando en los capítulos.
Estaré subiendo 2 fanfics en un día.Trataré de subir los 4 en una semana, si no pues dos una semana y dos la siguiente semana.
Pero bueno, espero la disfruten ♡
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Que Siempre Quise Decirte *Sebas Urdiales*
FanfictionNo sé como pasó, no sé en que momento me perdí en su mirada, me imaginé entre sus labios, la imaginé rodeando mi cuello, no sé en que momento me enamoré de mi mejor amiga, y no sé en que momento se lo diré... (Narrado por Sebas Urdiales)