Estaba recogiendo mi habitación, cuando me entró una video llamada de _______.
Un domingo a las 9 de la mañana, eso era extraño en ella, estaría en misa, ya que su mamá la llevaba cada domingo, pero parece que en esa ocasión no.Respondí, y la miré maquillándose frente a su tocador.
-Sebas -dijo al momento en que se ponía rubor en las mejillas -solamente te llamaba para pedirte un consejo.
-¿De qué?
Pregunté tumbándome en mi cama.
-Saldré con Tyler -sentí una punzada en el pecho, no sabía si eran celos, rabia por haber escuchando como él le había hablado a ella, o dolor porque ella lo permitía -y necesito tu opinión sobre cuál vestido usar.
'¿Mi opinión?, no salgas con él nunca más'
No lo dije, apenas lo pensé.-¿Cuáles son las opciones?
Fue lo que dije en su lugar.
Ella se levantó, y caminó hasta su closet, sacó un vestido rojo con pajaritos blancos dibujados, y un traje de short azul con líneas blancas, ambos muy primaverales.
-¿Cuál te gusta?
Preguntó colocando los dos vestidos frente a la pantalla para que yo pudiera verlos.
-El azul.
Dije, y aunque sí me gustaba más, también lo hice porque no era vestido, era short, y de alguna manera, me hacía sentir más seguro que usara short o pantalón cuando salía con Tyler.
-Bien -dijo sonriendo -el azul será.
Volvió a sentarse frente al tocador y comenzó a ponerse máscara en las pestañas.
-_______ -dije atrayendo su atención -te ves más linda sin maquillaje.
Fui muy sincero. Sin el maquillaje se veía más como ella, su inocencia se notaba más y sus rasgos faciales eran más llamativos.
-Aww -hizo ella sonriendo -eres un lindo Sebas, pero Ty me dijo que le gusto más maquillada, pero eres un amor.
Volvió a voltear la vista al frente, y siguió con su maquillaje.
-¿A dónde irán?
Pregunté.
-No lo sé, solo me dijo que quería pasar todo el día conmigo, perdón por no poder ir a tu casa el día de hoy.
-No te preocupes, yo ya quedé con Alison.
Mentí. Aunque no del todo, realmente estaba pensando en llamarla para salir. A fin de cuentas, era mi novia, y tenía que salir con ella.
-Que genial -dijo _______-le voy a mencionar a Ty lo de la doble cita de nuevo, tal vez el próximo fin de semana podemos salir los cuatro.
'No, no estoy dispuesto a salir con él, a ver como te toma de la mano, te besa, te abraza. Ver como él te tiene y yo tengo que soportar estar en la zona de amistad, aunque me muero por poder salir de allí'.
Quise decir, pero de nuevo, no lo hice.
-Está bien -dije nada más -oye, perdón que te deje, pero tengo que terminar de ordenar mi habitación.
-No te preocupes Sebas, gracias por ayudarme con la ropa, eres el mejor amigo.
Lanzó un beso a la pantalla, y colgó. Me quedé allí por algunos minutos, mirando el techo de mi habitación.
Quería decirle tantas cosas, todo esto me estaba matando, me estaba ahogando con mis propias palabras, no soportaba la presión.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Que Siempre Quise Decirte *Sebas Urdiales*
FanfictionNo sé como pasó, no sé en que momento me perdí en su mirada, me imaginé entre sus labios, la imaginé rodeando mi cuello, no sé en que momento me enamoré de mi mejor amiga, y no sé en que momento se lo diré... (Narrado por Sebas Urdiales)