4* ¿no confías en mi?

288 20 14
                                    

Comencé a abrir los ojos de a poco, hasta que desperté completamente, estaba en la sala, cubierto con una manta.

Allí es cuando te das cuenta que el tiempo está pasando, que comenzaste a crecer, cuando te quedas dormido en la sala y allí mismo despiertas, cuando ya no hay nadie que pueda llevarte a tu cama cuando te quedes dormido fuera de esta.

Me incorporé en el sofá, quedando sentado en este, una punzada me golpeó con fuerza la cabeza, la coloqué entre mis manos y me quedé así por varios minutos y con los ojos cerrados, al abrirlos, sentí como me ardían, estuve llorando hasta quedarme dormido.

Me levanté con un poco de trabajo y fui al baño a lavarme la cara, un olor delicioso  provenía de la cocina, entré y mi mamá estaba preparando huevos y tocino en una sarten.

-Buenos días mi amor.

Dijo con cariño en cuanto me vio entrar.

-Buenos días mamá.

Respondí con un tono de amargura, me dedicó su sonrisa mas cálida y no dijo nada más, y esto es algo de lo que amo de mi mamá, nunca forza las cosas, si yo quiero hablar lo hago, y si no, me puedo sentir tranquilo de que no va a estar presionándome para hacerlo.

(...)

-Hola bobo.

Grita _________ tirándose sobre mi cuerpo en mi cama, el corazón se me acelera del susto.

-Me asustaste, no te escuché entrar.

-Asustarte era la idea, ¿estás listo?

-¿A dónde vas a llevarme?

Rodea los ojos y sonríe.

-Ven conmigo y no preguntes.

Me levanto y salgo con ella de mi casa, comenzamos a caminar y caminar y caminar, hablando de todo, pero sin tocar todavía el tema de su cita con Tyler, y por mi es mejor no hacerlo.

De pronto, ella se detiene y yo me detengo a su lado.

-Aquí es momento de vendar tus ojos.

Dice ella sacando un pañuelo de su bolso.

-¿Cómo que vendar?

-¿No confías en mi?

Pregunta ella fingiendo indignación.

-Claro que si, pero no pensé que fueras a vendarme los ojos.

-Pues si lo haré, así que ven, agachate un poco.

Hago caso a lo que me dice y ella coloca el pañuelo sobre mis ojos.

Cuando termina de ponerlo, me toma de la mano y comenzamos a caminar.

-No me vayas a dejar caer.

Digo riendo un poco al imaginar su rostro de ofendida.

-Obvio, ¿cómo se te ocurre? Confía en mi.

Después de algunos minutos, dejé de sentir concreto bajo mis pies y comienzo a sentir algo mas blando.

Caminamos unos cuantos minutos más, después ella se detiene y me detiene consigo.

Deshace el nudo del pañuelo y los aleja de mis ojos.

Parpadeo rápidamente tratando de recuperar la vista.

Un pasto verde se extiende a nuestros pies, y un campo lleno de tulipanes a unos 20 metros de donde estamos parados nosotros, bajo un árbol frondoso, me encanta el sitio, es sencillo pero a fin de cuentas es naturaleza.

Volteo a verla con una sonrisa en mi rostro y ella también tiene una en el suyo.

-¿Y te gusta?

-Si -la abrazo y ella corresponde a este -me encanta.

Nos quedamos abrazados por algunos segundos hasta que ella se aleja y se sienta sobre el pasto, me siento a su lado.

-Yo sabía que te iba a gustar.

-Me conoces muy bien.

-Si, de toda la vida, y es un lugar tranquilo para platicar.

-Si pero antes ¿cómo descubriste este lugar?

-Cuando mis primos vinieron de vacaciones, el día que haríamos día de campo y tú no quisiste venir, vinimos aquí.

-Ah, es muy lindo.

-Si lo es, y ahora si, tengo mucho que contarte.

Se acomodó mejor sentada y con una sonrisa enorme comenzó a hablar sobre lo que hizo ayer en su cita con Tyler, fueron al cine, nada especial, él se portó lindo y caballero con ella, después fueron a cenar y por eso no llegó a mi casa.

-Y ¿adivina qué?

Preguntó ella entusiasmada.

-¿Qué?

-Ayer di mi primer beso.

Y allí estaba, no se necesitaron armas para matarme, sólo esas 5 palabras mataron mi corazón, me quedé mudo viendo al frente, ella reía entusiasmada como una niña pequeña, yo no respondí, porque sentía que no podía hacerlo, tragué saliva varias veces y las ganas de llorar seguían aquí.

-Mañana vamos a salir juntos de nuevo.

Dijo continuando con las puñaladas en mi corazón, los ojos se me llenaban cada vez mas de lágrimas, traté de contenerme, nunca me había sentido mas fuerte en la vida, que en ese momento, sosteniendo las lágrimas y la postura ante aquellas palabras tan hirientes.

-Pero eso no es lo mejor -dijo con esa emoción que aún no desaparecía, yo sólo pensaba que mi corazón ya no podría soportar más -ya somos novios.

Y listo, muerto, siento las lágrimas comenzar a humedecer mis mejillas y volteé al sitio contrario de donde se encontraba ella sentada, evitando que viera como me rompía ante sus palabras, limpié mis lágrimas con fuerza y continúe tragando saliva, ella se puso frente a mi y miró que estaba llorando, su expresión cambió, su sonrisa se borró, y en sus ojos se notó la preocupación.

-¿Estás bien?

Asentí con una sonrisa, me limpié nuevamente las lágrimas, aclaré la voz hasta que pude hablar.

-Si, es sólo que... no sé, me llena de nostalgia recordar cuando eramos niños y me prometiste que nunca te ibas a casar ni tener novio para estar conmigo siempre.

Su ceño se relaja y sonríe.

-Si lo recuerdo, pero Sebas, el hecho de que yo tenga novio no significa que me voy a separar de ti.

-Pero ya no va a ser lo mismo, vas a pasar mas tiempo con él.

-No Sebas, seguiré pasando tiempo contigo también, las cosas entre tú y yo, nunca van a cambiar.

Esas palabras se quedaron enterradas en mi corazón, como agujas salvajes que su única intención era lastimarme, ella y yo nunca seríamos mas que amigos, lo tenía claro, es momento de olvidarme de ella, que sea feliz con Tyler, aceptar que nunca vamos a estar juntos, y tal vez yo, buscar a alguien para pasar el rato también, una novia, que me ayude a sanar estas heridas punzantes, que detenga esa hemorragia en mi corazón.

Sonrío a pesar de estar muriendo por dentro, y ella hace el mismo gesto.

-Cuando lloras, tus ojitos azules brillan mucho mas que antes.

Me toca la nariz con su dedo índice y una escalofrío recorre mi cuerpo entero.

Después se acerca y me besa la mejilla, esos pequeños actos de su parte, vuelven a mi cuerpo entero un destello de electricidad, se me eriza la piel, con tan sólo un roce de su parte, tratar de superarla, será más difícil de lo que tenía planeado...







**********

Necesito el nombre de una chica que ayude a Sebas a olvidar a _______ ¿me ayudan?
:(
La primera que comente será su futura novia :)

Las Cosas Que Siempre Quise Decirte *Sebas Urdiales*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora