-¿Se puede saber por qué tienes cara de pedo?
Preguntó Juli una vez que estuvimos dentro de casa.
-No te importa Juli.
-Dime qué fue lo que pasó, en el almuerzo no estabas con ________ ella no se vino de vuelta con nosotros y tú vienes como si tuvieras diarrea.
-No pasa nada Juli, déjame en paz.
Subí a mi habitación. Odiaba portarme así con mi hermanita, pero realmente estaba mal, y necesitaba tiempo para mi solo.
Me acosté en mi cama, escuchando música triste. Para ponerme más triste aún.
Después intenté hacer mi tarea, pero apenas podía concentrarme. Así que me rendí, intenté navegar por las redes sociales, pero cada imagen que veía, me recordaba a ______, así que preferí dejar todo, y dormir un poco. Es la única manera en que no siento nada, dormido.Me desperté al escuchar gritos fuera de mi habitación. Dos personas que estaban discutiendo. Me levanté, y justo antes de abrir la puerta, reconocí las voces. Juli y ________ estaban discutiendo.
-No te dejaré entrar hasta que me digas qué le hiciste.
Gritó Juli.
-Por favor, simplemente quiero hablar con él, déjame pasar.
Le respondió ________.
-Mi hermano estaba muy mal, y tú estabas como si nada con tu novio, yo sólo no quiero que no lastimes más a mi hermano.
Y abrí la puerta. Antes de que alguna pudiera añadir algo más. Ambas me miraron. Y _______ caminó hasta quedar frente a mi.
-Sebas, tenemos que hablar.
Volteé a ver a Juli, su mirada me gritaba 'no'. Mi hermanita se preocupaba por mi, pero yo también necesitaba hablar con ______.
-Pasa -le dije abriendo la puerta de mi habitación de par en par, y ella pasó, miré a mi hermana, quien ahora me regañaba con la mirada, -estoy bien.
Le dije con una sonrisa, y entré a mi habitación. Cerrando la puerta detrás de mi.
-Escucha -habló ________ -sé que me comporté como una idiota, que no debía elegirlo a él antes que a ti, pero es que estaba molesta por tu reacción, hablé sin pensar, no quise decir lo que dije, perdóname Sebas, te quiero mucho y odio estar peleada contigo.
Solté un suspiro. Mi corazón se sentía completo estando con ella, aunque hace algunas horas acabara de romperlo, el hecho de que ahora estuviera aquí, pidiendo perdón, intentando recuperar mi amistad, me llenaba de nuevo, me sentía feliz y completo otra vez.
Me acerqué a ella, la atraje hacia mí, y la envolví en un abrazo. Ella me abrazó por la cintura, y hundió su rostro en mi pecho, yo hundí mi cabeza en su cabello, la sentí sollozar, ella estaba llorando. Le acaricié el cabello con una mano, y apreté un poco más mi abrazo.
Nos separamos después de algunos minutos, ella todavía estaba llorando, le limpié una lágrima con mi pulgar.
-¿Por qué lloras?
Le dije. Intentando hacerme el fuerte, porque yo también estaba llorando por dentro.
-No sé qué sería de mi si no volvieras a hablarme, fue el peor día de mi vida, fue una tortura.
-No te preocupes, yo no podría dejar de hablarte nunca, si no hubieras venido tú hoy, tal vez yo hubiera ido a buscarte.
Me sonrió, y me dio un beso en la mejilla. Eso calentó mi corazón, y una sonrisa se asomó por mis labios, casi inconsciente.
-Te quiero mucho Sebas, eres el mejor amigo de todo el mundo.
La abracé de nuevo, para que no pudiera ver cómo se me llenaban los ojos de lágrimas después de esas palabras suyas. 'Mejor amigo'. Tenía que resignarme. Nunca iba a pasar nada entre nosotros, tenía que aceptarlo, pero algo por dentro me decía que no me diera por vencido, que tal vez ella se enamoraría de mi en algún momento. No sabía si lo decía en serio, o burlándose, sólo sabía que algo me lo recordaba cada vez que estaba a punto de rendirme y resignarme.
Después de que ________ se fuera, yo hablé con Juli. Le dije lo sucedido, pero pareció entender un poco a _______, 'es obvio que está enamorada y por eso reaccionó de esa manera', fue lo que mencionó Juli, todo parecía recordarme que yo no era más que un amigo para ella. Y aún así decidía continuar por ella, aunque indirectamente.
A las 11:00 de la noche, todavía estaba dando vueltas en mi cama, sin poder dormir, pensando en ella, en mi mejor amiga. Porque eso era, mi mejor amiga, aunque yo la amaba como algo más. No era la única persona en el mundo con ese problema. Miles de personas están enamoradas de sus mejores amigos, pero estos nunca van a dejar de vernos así: como sus mejores amigos.
Ese era mi consuelo, que no era el único en el mundo, que otros miles de chicos también sufrían por enamorarse de alguien que no es para ellos, pero igual dolía, dolía hasta el alma.Me acomodé mirando por la ventana, la luna brillaba como cada noche, tal vez ella estuviera mirándola justo ahora... no, no tal vez, sabía que ella la estaba mirando, le encantaba hacerlo, mirar la luna, como cada noche brilla con tanta intensidad, a pesar que se encuentra sola, no sufre por eso, no deja de brillar, no se apaga como solemos hacer los humanos. Y entonces, mirando el brillo de la luna, me imaginé cada lunar que tiene su cuerpo, me imaginé a mi mismo besando sus labios una y otra vez, hasta que comencé a quedarme dormido. Porque en mis sueños siempre es mejor: allí la quiero y me quiere, de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Que Siempre Quise Decirte *Sebas Urdiales*
FanfictionNo sé como pasó, no sé en que momento me perdí en su mirada, me imaginé entre sus labios, la imaginé rodeando mi cuello, no sé en que momento me enamoré de mi mejor amiga, y no sé en que momento se lo diré... (Narrado por Sebas Urdiales)