6* Maratón 1/6

112 10 0
                                    

-Llámala.

Dijo _______ con entusiasmo.

-Es muy pronto, tal vez piense que estoy desesperado.

-Pues si lo estás.

Juli se unió a nuestra conversación.

-No lo estoy, creo que es mejor esperar por lo menos unos tres días.

-Sebastián Urdiales -me regañó ______ -tres días son demasiados, Tyler y yo nos hicimos novios en nuestra primera cita.

Otra vez ese Tyler volviendo a nuestras conversaciones.

-No es lo mismo boba, Tyler y tú se conocen hace meses, aunque solo de vista pero ya se conocían.

-Tal vez ella está esperando tu llamada, tú le dijiste que la llamarías.

-Sí, pero no le dije que día, la acabo de conocer ayer, no voy a llamarla ya.

-Si no lo haces -dijo Juli cruzándose de brazos mientras se paraba frente a mi -ella va a pensar que no tienes interés y tal vez salga con alguien más.

-¿Desde cuándo eres una experta en el amor?

Le pregunté a mi hermana frunciendo el ceño, mientras una sonrisa se asomaba por mis labios.

-No soy una experta en el amor, soy una chica y sé lo que las chicas queremos.

-Exactamente -opinó _______ -por algo te lo decimos, deberías tomar nuestros consejos.

Me acosté en la cama, y me cubrí el rostro con las manos, solté un bufido, y me levanté, sacando mi celular de mi bolsillo.

-Bien, la llamaré, pero ustedes déjenme solo.

________ sonrió con satisfacción.

-Perfecto.

Se levantó de la cama, Juli siguió su acto, y salieron de la habitación.

Busqué el contacto de Alison en mi lista de contactos, y presioné 'llamar'.
Ella respondió al cuarto toque.

-¿Hola?

-Alison.

Se quedó callada algunos segundos, tratando de reconocer mi voz, y falló.

-¿Sí?

-Soy Sebastián, ayer patinamos juntos.

-Ahh -dijo ella con la voz mucho más relajada -hola Sebastián, pensé que no llamarías nunca.

-Obviamente iba a llamarte, me enseñaste a patinar, tenía que agradecerte.

-¿Sólo me llamabas para agradecerme?

-Ammm -¿eso era una indirecta? Soy malo con eso -pues sí, bueno, amm... sí, sólo eso.

-Mmm ¿qué te parece si mañana salimos por un helado?

Ella sonaba tan segura de si misma, mientras que a mi me estaban comiendo los nervios.

-Pues... sí, me parece bien.

-¿Qué te parece a las cinco?

-Perfecto.

-Entonces ¿nos vemos a las 5 en el parque?

-Sí, seguro.

-Bien, entonces tenemos una cita Sebastián, te veo mañana.

-Hasta mañana.

Después de colgar el teléfono, me quedé tirado en mi cama, mirando el techo, pensando si era correcto salir con alguien más cuando mi corazón y mi mente le pertenecían solo a una persona: __________.
Por otro lado, me sentía con entusiasmo de mirar a Alison, tal vez fuera un soporte para mí. Tal vez me ayudara a salir de este enamoramiento por _______, necesitaba despejar mi mente, y nadie mejor que Alison para ayudarme con eso.

(...)

-¡¿QUÉ?! -gritó ________ con entusiasmo -¿Por qué no dijiste nada ayer?

Cerré el locker de golpe, y volteé hasta quedar frente a ella.

-Porque las conozco a ti y a Juli, están locas y no iban a dejar de molestar, por eso no dije nada ayer, pero sí, tengo una cita con Alison.

-Tenemos que ponerte muy guapo, bueno, ya lo eres, pero aún más, si me pides un consejo, usa algo azul, resalta tus ojos.

La miré mientras hablaba, mientras me daba sus consejos para mi cita, con tanto entusiasmo como si fuera su cita, y no pude evitar preguntar:

-¿Por qué te entusiasma tanto que yo salga con alguien?

-Bueno, porque ahora los dos tendremos pareja y podremos hacer citas dobles.

Fingí una sonrisa, yo bien sabía que nunca, NUNCA, iba a aceptar salir con _______ mientras Tyler estuviera allí.

Y como si el mundo me odiará, justo Tyler apareció a un lado de nosotros, poniendo su mano en la espalda baja de ________ y dando un beso en sus labios.

-Hola linda.

Dijo ignorando totalmente mi presencia.

-Hola Ty, oye, estaba planeando con Sebas una cita doble algún día.

Tyler volteó a verme, apenas dándose cuenta de que yo estaba allí. Me miró de arriba a abajo, y me dedicó una sonrisa hipócrita.

-Sí, algún día, cuando consiga una novia.

Lo dijo en tono de burla, y yo decidí dejar pasar su comentario, pero _______ no.

-Pues ya está a punto de tener una novia, ¿verdad Sebas?

-Algo así.

Respondí secamente.

-Como sea -dijo Tyler quitándole importancia al asunto -ven nena, voy a llevarte a tu aula.

La tomó de la mano, y comenzó a caminar, ella volteó a verme, se despidió con la mano, y siguió caminando.
Dejándome solo con mis pensamientos, de nuevo esos malditos pensamientos.






**********

Sorry por desaparecer tanto tiempo :(
Volví, y como disculpa, les traigo una maratón de 6 capítulos. Los estaré publicando a lo largo del día.
Espero que lo disfruten. 

Las Cosas Que Siempre Quise Decirte *Sebas Urdiales*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora