-¡NO LO PUEDO CREER! Funcionó Juli.
Gritó ______ con emoción cuando les conté lo que había pasado en la cita del día anterior.
-Te dije que mi hermano era muy inteligente, no podía dejar ir a esa chica sin pedirle que sea su novia.
-¿Y la besaste?
Preguntó ________ sentándose en mi cama, a mi lado.
En esos momentos yo tenía sentimientos encontrados, estaba más confundido que nunca.
Amaba verla feliz, esa sonrisa que tanto amaba. Pero odiaba que estuviera feliz por el hecho de que yo estuviera con alguien más.La vida es cruel, nos da algo bueno para después matarnos con algo que nos haga sufrir.
-No voy a responder eso.
Fue lo único que dije.
-Ash -exclamó _______ -sonríe Sebastián, tienes una novia, tendremos citas dobles y seremos siempre felices, tú con Alison y yo con Tyler -crush, hizo mi corazón -¿no te alegra?
'No'. Quise decirle, y en cambio, respondí:
-Si, me alegra, pero es complicado también, creo que fue muy apresurado, no hace mucho que conozco a Alison y...
-Sebastián por favor -dijo mi hermana -deja de marearte con esas tonterías, ustedes son hermosos juntos, ya déjate de estupideces y aprovecha el momento con Alison.
A veces mi hermana era mucho más madura que yo. Pero ¿cómo podía pensar con claridad? ¿Cómo podía tomar un decisión correcta? Cuando no me entendía a mi mismo, mi mente me decía algo, y mi corazón decía todo lo contrario. Me gustaba Alison, mi mente la elegía, le pertenecía gran parte de mi cerebro, y no paraba de pensarla e imaginarla todo el día. Pero mi corazón era de _______, no latía igual que cuando miraba a Alison, sentía como se quería salir de mi caja torácica cuando la recordaba. Era todo tan confuso.
El celular de ________ me sacó de mis pensamientos.
-Mierda -dijo ella -es Tyler -y respondió -Ty.
Se levantó de la cama y comenzó a guardar sus cosas en su bolso, preparándose para irse.
-¿Dónde mierda estás?
Logré escuchar los gritos de Tyler. Imposible no haberlos escuchado.
-Ya voy para allá cariño.
¿Cariño? ¿Cómo podía llamarlo así después de como le había hablado él?
-Rápido -gruñó de nuevo Tyler -no soy tu pendejo para esperarte todo el tiempo que quieras.
________ nos hizo una seña con la mano a mi hermana y a mi, indicando que se tenía que ir. Ninguno de los dos dijimos o hicimos nada. Ella salió por la puerta, cerrando esta detrás de ella.
-¿Escuchaste cómo le habló?
Dijo Juli.
-Sí.
Sentía rabia. Rabia y odio por la forma en que Tyler estaba tratando a mi mejor amiga, y crush. Ella no se merecía ese trato, yo podría tratarla mejor, la amaría en cada segundo y la haría sonreír todo el tiempo. Nunca la haría llorar, sufrir, o enojar. Porque es lo que merece: ser realmente feliz.
-Ahora sí -dijo mi hermana -estamos solos y tenemos mucho de qué hablar, primero: ¿realmente estás con Alison porque sientes algo por ella?
Esa pregunta. Esa estúpida pregunta es la misma que yo me estaba haciendo. Y no podía mentirle a Juli, no a ella que me conocía realmente bien y que sabía mis sentimientos por _______.
-Es complicado Juli, Alison me atrae, pero no siento por ella lo que siento por _________.
-Lo sé hermano, se nota, yo no quiero que Alison salga lastimada, pero tampoco quiero verte mal por alguien que, y lo siento por lo cruel que suena, pero no va a estar contigo, por eso ayudé en todo esto, para que intentes superar tu enamoramiento por ________, y por lo mismo apoyaron mi mamá y mi papá, porque ellos están enterados de tus sentimientos.
-Lo sé Juli, y yo aprecio mucho lo que hiciste, Ali me atrae y creo que podré superar a ________ pronto, todo es cuestión de tiempo.
-Realmente confío en eso hermanito, simplemente deja de pensarla y cuando menos lo pienses, la habrás superado.
Que fácil era decirlo. Pero tan difícil hacerlo. ¿Cómo evitas pensar en alguien en quien piensas que no debes pensar?
Nadie sabía cómo realmente me sentía. No podía simplemente superar todas los días y las horas que pasaba hablando con ella, la felicidad y el dolor de estómago que me daba cada vez que ella sonreía o me miraba a los ojos.
Nadie podría saber qué se siente al ver como el amor de tu vida es feliz con alguien más. Como pasa total y completamente de ti, y prefiere a alguien que le hace daño, y que no la valora. La rabia que te invade cada vez que ves como alguien le ha hecho daño, y la forma en que se llena tu corazón cuando esa persona te dice "te quiero" solo para llenarse y romperse en mil pedazos de nuevo, cada vez que pronuncia: "eres mi mejor amigo".
Nadie lo sabía, nadie me entendía, ni yo mismo lo hacía. ¿Cómo esperaban hacerlo ellos? No sería sencillo poder superar a _______, lo tenía claro, y aún así quería intentarlo. No sabía en ese momento si estaba siendo demasiado inteligente o demasiado estúpido y cobarde. El punto era: que me iba a quedar a averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Que Siempre Quise Decirte *Sebas Urdiales*
Fiksi PenggemarNo sé como pasó, no sé en que momento me perdí en su mirada, me imaginé entre sus labios, la imaginé rodeando mi cuello, no sé en que momento me enamoré de mi mejor amiga, y no sé en que momento se lo diré... (Narrado por Sebas Urdiales)