7* Maratón 2/6

146 13 0
                                    

Cambiaba mi peso de un pie a otro, checaba mi celular cada minuto, me sudaban las manos y me temblaban los pies.
Mientras esperaba a Alison en el parque, mirando a los niños jugando, los perros corriendo, algunas personas haciendo ejercicio, y otros mirándome extrañados. Hasta que la miré. Llevaba un short de mezclilla, una blusa de seda azul, y unas zapatillas del mismo color, venía caminando con una sonrisa, y yo sentía nervios, se miraba muy linda, pero mis pensamientos estaban en otra parte.

¿Qué estará haciendo justo ahora?
Después de ayudarme a elegir el atuendo perfecto para la cita, se fue a una cita con Tyler, iba tan feliz, con esa sonrisa que tanto me gusta, pero dolía saber que esa sonrisa no era por mi.

-Hola.

Dijo Alison llegando hasta donde yo estaba.

-Hola.

Respondí. Le di un beso en la mejilla, nos sentamos en una banca, y comenzamos a hablar.

De pronto sentía envidia por su tono tan natural, como si estuviera acostumbrada a hablar con gente desconocida todo el tiempo. Tenía mucha seguridad en ella misma, y eso me atrajo de ella. Aparte de sus lindos ojos negros y los hoyuelos que se formaban en sus mejillas cuando sonreía.
Después de hablar un largo rato, fuimos por un helado. Pidió su helado de vainilla, ________ lo hubiera pedido de chocolate. Yo lo pedí de chocolate, solo porque ese es el sabor favorito de ________.
¿Qué estará haciendo?

Al concluir la cita, acompañé a Alison a su casa, ella me dio un beso en la mejilla, y entro rápido a su casa, cerrando la puerta tras ella. Yo me quedé allí, mirando nada en particular, y pensando nada. Solo fueron unos segundos, cuando por fin di la vuelta y caminé hasta mi casa.

Apenas entrar, Juli llegó corriendo hasta quedar frente a mi.

-¿Cómo te fue?

-Bien.

Su sonrisa se borró de su rostro.

-¿Solo bien?

-Sí, pues ella es muy linda, le dije que la llamaría luego para planear otra cita.

-Eso me gusta.

Dijo sonriendo de nuevo.

-Estoy cansado, así que lamento que esperaras detalles de la cita, pero no los tendrás.

Caminé hasta las escaleras, pero justo antes de subir el primer escalón, Juli habló.

-No estás cansado, simplemente no quieres hablar porque sabes que tus pensamientos están en otra persona y te sientes mal por Alison.

Tenía razón. Juli decía la verdad. Yo simplemente bajé la vista, sentí como se nublaba, y seguí subiendo los escalones. Juli no me siguió, como yo pensé que haría. Simplemente se quedó en el primer piso mientras yo me tiraba en mi cama, y contemplaba mi foto con ________ que tenía sobre mi mesita de noche.

Me sentía mal, tal vez Alison estuviera pesando en mi, se notaba que yo realmente le atraía, y yo allí, pensando en alguien que ni siquiera se acordaba de mi en esos momentos.


(...)

-Exijo saber todos los detalles.

Gritó ________ entrando en mi habitación mientras yo me arreglaba el cabello.

-¿Nadie te dijo que debías llamar a la puerta antes de entrar?

-Uuhh perdón gruñón, simplemente estoy ansiosa por saber todo, y perdón por no venir ayer, fui con Ty a su casa y salimos tarde.

¿A su casa? ¿Por qué había ido a la casa de Tyler? Eso me mataba por dentro.

-Pues -decidí fingir que no pasaba nada, como siempre -realmente no pasó nada interesante, simplemente hablamos, nos conocimos un poco más, le dije que la llamaría después para otra cita.

Las Cosas Que Siempre Quise Decirte *Sebas Urdiales*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora