Luego de que Chanyeol golpeara a Baekhyun, el profesor Min llegó corriendo hacia el lugar, pero ya era demasiado tarde, ya todo el daño que se pudiese causar...estaba hecho. Todos los presentes se fueron corriendo, librándose así de toda culpa, todas las personas que alentaban la pelea, habían sido observadores, las reglas del colegio no castigaban a los observadores,mal, a veces el sistema escolar estaba mal.
Los únicos que quedaron en la escena, fueron un Xiumin en estado de shock, un Chanyeol llorando y dos lastimados chicos tirados en el suelo, al llegar Min se dió cuenta rápidamente lo que había ocurrido.
-¡SEÑOR PARK, ¿ACASO SE VOLVIÓ LOCO?, NO PUEDE IR EN LA VIDA GOLPEANDO A SUS PROBLEMAS!- gritó el viejo Min, este se acercó a los dos cuerpos inertes en el suelo, puso sus dedos cerca del cuello de BamBam para ver si tenía pulso, por cómo se veía parecía que estaba muerto.
-¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO!, YO NO QUISE HACER ESTO...YO..yo- gritaba Chanyeol mientras tenía ambas manos jalando de sus cabellos, estaba desesperado, se sentía culpable, él quería lastimar a BamBam, jamás, ni en sus más profundos pensamientos, había querido golpear a Baekhyun.
-¡CÁLLESE DE UNA MALDITA VEZ Y AYUDENME A LLEVARLOS A LA ENFERMERÍA!- volvió a gritar el único adulto.
En eso, Xiumin pareció salir de su estado de shock, su primera reacción fue acercarse al cuerpo más lastimado, se acercó a BamBam, el pobre chico estaba tan golpeado, que tendrías que mirar dos veces para poder darte cuenta de que era él. Con ayuda del profesor, ambos lograron cargar al joven estudiante y se dirigieron lo más rápido posible a la enfermería.
-¡PARK REACCIONE DE UNA PUTA VEZ Y TRAIGA AL JOVEN BYUN!- gritó por última vez el profesor antes de salir de la cafetería junto con Xiumin y el cuerpo de BamBam.
Rápidamente el más alto se levantó del suelo y se acercó al cuerpo inconsciente de Baekhyun, pasó sus brazos por la espalda y rodillas del menor y lo elevó, lo estaba cargando al estilo nupcial, y como el menor era tan liviano, Chanyeol salió corriendo hacia la enfermería con Baekhyun en brazos, siguiendo a las tres personas que iban mucho más adelante de él. Cuando finalmente llegaron, dejó el cuerpo de Baekhyun en la camilla de la escuela y una de las dos enfermeras que tenía el colegio, se acercó y alejó al más alto, obligándolo a sentarse en una de las sillas de la pequeña "sala de espera" que había en el lugar.
POV CHANYEOL
Luego de dejar al tailandés en la camilla, el profesor Min tuvo que irse a empezar a dar su siguiente clase, internamente agradecí esto porque así me sentiría con menos presión de la que ya sentía. Xiumin estaba sentado igual que yo en la "sala de espera", a pesar de que estaba callado, yo se que en su cabeza estaba insultandome en todos los idiomas que de seguro, no sabía.
-Xiumin Hyung...perdón, yo..no qui..se que pa..sara esto- traté de decir, pero las lágrimas y mi garganta me impedían hablar correctamente, ¿a quién engaño?, todo esto es mi culpa -Por cul..pa de BamBam, Baek..hyun se ale..jó de mí y por eso, perderé el año- le dije la verdad -Por fav..or no se e..no..je con..migo..- dije como un niño regañado, esperando su perdón.
-No estoy ni enojado, ni furioso- me dice luego de unos minutos en total silencio -Estoy decepcionado de ti y de tus impulsivas y estúpidas acciones- auch, decepción, eso es lo que siente hacia mí, bajé la cabeza.
-Me parece hipócrita de tu parte, decir que no querías golpearlos, cuando tu más que nadie sabe que hace meses dijiste que lo harías, hace tanto que Baekhyun te dejo en paz, ni siquiera tenías que preocuparte por él, pero tú siendo el imbécil que eres, no aceptaste que Baek fuera feliz y te superara. ¿sabes cuánto dolor debió de sentir ese pequeño niño al momento de quemar su promesa?- me dijo esto último señalando mi collar con el anillo negro, quiero poder responderle diciendo todo lo contrario a las palabras que me dijo, pero...él tenía toda la razón.
ESTÁS LEYENDO
Stop Follow Me [Chanbaek] EXO
FanfictionBaekhyun era nuevo en su colegio, al ser rico perdía el interés sobre las cosas muy rápido...hasta que llego a este nuevo lugar y lo vio, ocurrió lo inevitable, se obsesiono con él. Lo quería. Chanyeol era amado por todos y todas, le gustaba ser...