PROLOGO

602 108 27
                                    

   Baekhyun está en un nuevo colegio, nunca le llamo la atención la idea de hacer amistades en este nuevo lugar, hasta que vio a un gigante chico y le pareció el chico más hermoso que alguna vez vio, lo empezó a seguir a todas partes y paso lo más obvio, se obsesionó. Él le había dado uno de sus tantos "pequeños regalos", pero su padre se enfureció y le bloqueo todas sus tarjetas, el pobre Baekhyun se ve obligado, por primera vez en sus cortos 16 años, a trabajar.

   Chanyeol era un chico de 18 años que siempre fue muy querido por todas y todos, siempre estuvo rodeado de muchas personas, todos querían hablar con él o al menos estar unos segundos junto a él. De un día a otro, empezó a sentir que alguien o algo lo estaba siguiendo, uno de esos días descubrió que un bajito chico era el que realizaba estas acciones, paso lo más obvio, lo empezó a odiar.

  Los días siguieron pasando y Baekhyun empezó a estar mucho más cerca de su Channie, lo perseguía a todos lados abrazado a uno de sus brazos, cada chica que se acercaba, sufría la famosa furia de Baekhyun, este lo esperaba todas las mañanas en la entrada del colegio, lo "ayudaba" en sus tareas, le compraba pasteles todos los días, etc. Por estas razones muchos odiaban al de menor estatura, varios creían que estaba loco o enfermo. El pequeño siempre trataba de empezar conversaciones con el mayor pero siempre lo ignoraba o lo dejaba hablando solo, pero estaba enamorado, así que ignoraba esto.

 Baekhyun quería con locura a Chanyeol, pero este no le correspondía. Chanyeol no sentía nada por él, es más, le daba exactamente igual lo que sea que hiciera ese enano.

 Hasta la persona más enamorada, se cansa de ser ignorado 

Stop Follow Me [Chanbaek] EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora