CAP 15: ¿POR QUÉ HACES ESTO?

207 32 4
                                    

¿Qué se supone que tenían que hacer ahora? Ambos estaban perdidos en los labios del otro, Baekhyun cree que es el mejor beso que alguna vez le dieron, teniendo en cuenta que solo ha recibido dos besos y para colmo con la misma persona.

A diferencia del pequeño, Chanyeol si tenía una larga y enorme lista con la cual podía comparar este preciso momento y hasta él mismo se impresionó con su conclusión, este beso no podía ser comparado o siquiera igualarse a alguno que haya dado antes.

Él no sabía si era por la poca experiencia que tenía el contrario o si era que su cerebro le estaba inventando cosas que en realidad no sentía, pero había algo y ese algo hacía que un inocente beso como el que se estaban dando, se sintiera bien, tal vez demasiado bien

POV CHANYEOL

Definitivamente mis amigos son unos idiotas, ¿En serio creían que no se iba a dar cuenta de sus verdaderas intenciones? Desde que llamaron a mí celular diciendo que se habían quedado encerrados todos juntos en el mismo salón, empecé a sospechar de que tramaban algo y mis dudas aumentaron al recordar que minutos antes había visto a Luhan caminando por el lugar con el mismo vestuario que todos los demás.

¿Qué rayos hacía Luhan aquí? No tenía ni la menor idea.

Pero ahora todas las piezas parecieran que encajaran a la perfección, seguro Luhan estaba siguiendo órdenes de Sehun, porque estoy más que seguro que Minseok jamás lo obligaría a hacer algo tan estúpido como eso. Luego las cosas se pusieron muy extrañas, luego de quedarnos "encerrados", digo encerrados ya que fue muy obvio que la puerta no se cerró mágicamente, ellos quisieron jugar verdad o reto, eso no es normal en mis amigos y tampoco entendía porque su obsesión con que me acercara a Baekhyun, pero que importa, no es como si me estuviera quejando mucho.

De lo que estoy seguro en este momento es que si ellos me habían dejado una oportunidad tan perfecta como esta, tenía que aprovecharla lo más que pudiera. Byun Baekhyun no saldrá de este salón hasta que yo obtenga lo que quiero de él.

-¡NO!- cuando menos me di cuenta Baekhyun rompe la hermosa burbuja en la que estábamos o al menos rompió la burbuja en la que yo estaba -Chanyeol... Por favor, no me hagas esto- dice sin alejarse de mí.

-¿Hacer qué?- no entendía qué era lo que me estaba diciendo, pero tengo un pequeño presentimiento de que no me gustará la respuesta. 

-Esto...Esto de besarme cuando quieras- dijo bajando la mirada, ya no podía ver sus lindos ojos -Me das ilusiones de que algo pueda pasar entre nosotros y luego tu...luego tu destruyes todas esas ilusiones...Chanyeol me duele que me hagas esto- susurró esto último.  

Mis brazos seguían detrás de su espalda en una especie de abrazo, no quería que siguiera hablando, no quería que se alejara, solo quiero que se calle de una buena vez y nos sigamos besando ¿Es tán difícil hacerle entender eso?.  

En el fondo yo seguia sintiendome culpable, es decir, siempre me sentí raro cuando Baekhyun estaba a mí alrededor, pero creo que era de una buena forma, la rareza de este pequeño me encantaba, por eso tengo que poner los puntos sobre la mesa y decir todo lo que sentí  durante estos días.

-Perdoname- dije con la esperanza de que lo hiciera.

POV BAEKHYUN

De todas las respuestas posibles esta era por mucho la que menos me esperaba de él, Chanyeol me abrazó y se agachó un poco para poner su cabeza en mi hombro, yo estaba en shock ¿Qué rayos estaba intentando al pedirme disculpas?

-Baek...he sido un completo imbécil, pero cuando de tí se trata, no puedo evitar ser así- rompe el abrazo y coloca sus manos en mis brazos, dejándome sin salida, nuestras miradas estaban conectadas -Quiero que olvides todo lo malo que alguna vez te llegue a causar, nunca me disculpe contigo hasta este momento pero quiero que empecemos otra vez desde cero- me dice acercándose de tal manera que quedamos a muy pocos centímetros de distancia.

Stop Follow Me [Chanbaek] EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora