POV JACKSON
Hoy era un día "especial" para la directora del colegio, era su cumpleaños y por esa tontería, nos obligó a vestirnos con un tipo de uniforme que consistía en una camisa roja, unos jeans negros y una correa del mismo color de los pantalones. En resumen, me veía estúpido con esta ropa.
Pero por una razón estoy muy emocionado, ya todo estaba planeado para que ocurriera todo a nuestro favor e incluso Luhan vendrá a nuestro colegio para ayudarnos. El plan era simple, solo teníamos que hacer que Luhan se golpeara "accidentalmente" con Baekhyun cuando la directora esté dando su aburrido discurso sobre su cumpleaños, luego él fingiría que estaba perdido y que tenía que buscar algo en el salón de química, ya cuando ambos lleguen al salón y cierren la puerta, solo teníamos que fingir alguna situación y llamariamos a Chanyeol para que abriera la puerta, luego Xiumin por "torpeza" cerraría la puerta y ahora los seis nos quedaríamos atrapados en el salón, lo cual era mentira ya que si, la puerta si se trancaba, pero el profesor Min nos ayudó dándonos la llave del salón. Luego con un simple juego Sehun haría que Chanyeol y el menor se acerquen. Un plan demasiado fácil pero con varias complicaciones si te pones a analizarlo, que puedo decir fuimos 4 inexpertos adolescentes los que inventamos todo esto.
3 Horas más tarde
Eran como las 10 de la mañana cuando todo el colegio se tuvo que reunir en el patio central, ya todos estábamos en posición, en este momento todo dependía de Luhan, espero que no lo arruine.
POV LUHAN
¡OH POR DIOS!¿POR QUÉ YO MISMO ME METO EN ESTAS SITUACIONES? Estoy demasiado asustado y creo que se me olvidó que era lo que tenía que hacer. Para pasar desapercibido me vestí con el uniforme ese extraño que todos los estudiantes estaban usando y después de ver a tantas personas vestidas igual por el cumpleaños de una vieja, agradezco no estudiar en este lugar.
¿Cómo rayos voy a hacer para encontrar a Baekhyun en todo este gentio? Llevo unos 10 minutos buscandolo y estoy empezando a pensar en que esto es inút...¡LO ENCONTRÉ! ¿DESDE CUÁNDO BAEKHYUN ES PELIRROJO? Ughh Xiumin no me dijo que su cabello ahora era de otro color, bueno lo que importa es que ya lo encontré, es hora de que mi poderosa actuación empiece. Me le acerqué y como me había dicho Jackson, me choqué con él.
-OH ¡PERDÓNAME! Soy un torpe- chilló el pelirrojo, aww que tierno ni siquiera era su culpa y aun así se disculpa.
-No tranquilo, es mi culpa- digo sonriendole -¿Me puedes ayudar a encontrar el salón de química? Por favor- hice el puchero más adorable que pude, si no lo convencía de llevarme, todo se dañaría.
-Ehh claro- me responde dudoso, entonces agarra mi brazo y empezamos a alejarnos del patio central -¿Eres nuevo? Es que no recuerdo haberte visto antes-.
-¿Qué comes que adivinas? Llegué hace unos pocos días- Baekhyun asiente, durante el resto del camino él se quedó en silencio, esto era algo incomodo.
-Ya, este es el salón de química- dice abriendo la puerta, no se podía ver a dentro del salón, las luces estaban apagadas ¿Cómo hago para que entre al salón?
-Entra conmigo, está oscuro y tengo miedo- aló ¿Alguien sabe donde quedo toda mi moral? Xiumin y ellos pagarán por hacerme actuar como un tonto. Jalé a Baekhyun dentro del salón y...la puerta se cerró, como planeamos.
-NOOOO ¿POR QUÉ DEJARON QUE LA PUERTA SE CERRARA?- gritó un desesperado Jackson, wow no pensé que él actuara tan bien. Las luces se prendieron mostrándonos a mi novio sentado en el suelo, a Sehun sentado en la silla del profesor con las piernas cruzadas y a él parado en una esquina.
-¿Qué hacen ustedes aquí?- pregunta el chico a mi lado.
-Llevamos aquí desde que empezó el discurso de la profesora- responde mi Xiumin, no pude evitar sonreír, era muy notable que él no sabía mentir.
ESTÁS LEYENDO
Stop Follow Me [Chanbaek] EXO
FanficBaekhyun era nuevo en su colegio, al ser rico perdía el interés sobre las cosas muy rápido...hasta que llego a este nuevo lugar y lo vio, ocurrió lo inevitable, se obsesiono con él. Lo quería. Chanyeol era amado por todos y todas, le gustaba ser...