CAP 5: RECORDAR NO ES MALO ¿O SI?

290 66 19
                                    

FLASHBACK

POV BAEKHYUN:

Estaba muy nervioso, mañana se cumpliría un año desde que llegué a esta escuela y un año desde que conocía a Chanyeol. Para celebrarlo decidí comprarle algo muy lindo que vi en una joyería, un anillo promesa, estuve investigando en Internet y todas las páginas decían exactamente lo mismo, que los anillos eran súper poderosos, que solo se los podías regalar a una persona que realmente ames y que seas capaz de cumplir tu promesa hasta el final.

Desde hace 3 meses que mandé a hacer unos anillos especiales solo para Chanyeol y para mí, nadie en todo el mundo tendría un modelo ni siquiera parecido al de nosotros. El joyero se extrañó mucho cuando le dije que quería ese diseño para los anillos promesa, ya que según él, la gente gastaría esa cantidad de dinero en un anillo de casamiento y no en uno que, cuando cumples tu promesa, sería "desechado".

Unos minutos después y ya tenía ambos anillos en mis manos, estos quedaron realmente hermosos, venían en una pequeña caja color negro, esto hacía que las piedras de los anillos resaltaran mucho. Ya todo lo tenía planeado, mañana iba a ser un día muy hermoso y con esa ilusión me fui a dormir.

No pude dormir en toda la noche, durante esta, estuve preparando con mis propias manos un pastel de chocolate para Chanyeol, ya que era parte de la propuesta, quemé 3 pasteles, a uno no le puse azúcar y a otro le puse por accidente vainilla en vez de chocolate, este fue el peor error que cometí, Channie odiaba la vainilla . Estaba demasiado cansado, al final tendría que comprar el pastel.

Luego de comprarlo, me fui al colegio, esta vez, no lo esperaría en la entrada, me fui directamente a hablar con la directora para pedirle permiso para poder usar la terraza del colegio, luego de eso, en todo el día, no entre a clases porque estaba en la terraza decorandola, poniendo luces y flores por varias partes, ya era tarde y estaba escondiéndose el sol, desde donde estaba, parecía una foto para una postal, simplemente hermoso y perfecto, justo lo que quería lograr.

Con ayuda de Xiumin, Chanyeol ya estaba subiendo a donde yo estaba, luego de que él pasara, Xiumin le cerró la puerta y unos segundos después, salí yo de mi escondite, él estaba muy extrañado de ver todas las decoraciones y cuando salí de donde estaba escondido, parece que entendió todo.

-¿Qué es todo esto?- me dice seco, ok, si antes estaba nervioso, ahora no siento el cuerpo.

-Hoy cumplimos un año desde que nos conocimos por primera vez- le digo acercándome a él y junté nuestras manos, cuando las uní, él bajó la mirada a estas y se quedó viéndolas, sus manos eran muy grandes al lado de las mías y cuando las juntabas, estas encajaban muy bien...demasiado bien.

-Y...yo te que...ría dar al..go por es..te día- le digo súper nervioso, en eso las luces que estuve colgando toda la tarde se encendieron, gracias a Xiumin, haciendo que el ambiente en el que estábamos se sintiera mucho más único.

-Desde la primera vez que...te vi..yo...me gustaste...y se que tal vez no he logrado nada contigo durante este tiempo...pero- solté sus manos para poder sacar la caja de mi pantalón -yo quería que supieras que no me rendiré...hasta lograrlo y para que me creas- abro la caja mostrando los dos anillos -yo Baekhyun te prometo a ti, Chanyeol, que no me quitaré este anillo, hasta el día en que logre...que te...enamores de mi- saco el anillo que tenía la piedra azul, dejo la caja con mi anillo en una mesa, agarré su mano derecha y lo más delicadamente posible, le coloqué el anillo en su dedo. Luego saqué el mío, que era de color verde y me lo puse yo mismo, ambos anillos estaban brillando hermosamente, estos tenían incrustaciones de pequeños diamantes alrededor de todo el aro.

-Ves- le digo con una sonrisa, no podía mirarlo a los ojos, en toda la propuesta, estuve con la mirada en el piso -Están así porque estoy cumpliendo con mi promesa- los dos estábamos muy cerca. En este momento se notaba mucho la diferencia de altura entre los dos, seguro yo tendría que mirar hacía arriba y Chanyeol tendría que mirar hacia abajo. 

Chanyeol se quedó congelado viendo, sus manos, nuevamente juntas, pero con los anillos puestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol se quedó congelado viendo, sus manos, nuevamente juntas, pero con los anillos puestos.  

De un momento a otro, Chanyeol soltó una de mis manos y la subió a mi barbilla, haciendo que lo viera a los ojos por primera vez, nuestras miradas se conectaron, él se estaba acercando, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?, ¿ME VA A BESAR, era lo único en lo que podía pensar, cuando nuestros labios estuvieron a solo milímetros de juntarse por primera vez, cerré los ojos esperando lo que quise desde hace un año.

-No lo lograrás- me dice haciendo que abriera los ojos -No lo lograste en todo este tiempo, no lo lograste ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca- auch, un golpe duele menos -Baek, eres tan iluso- mis ojos estaban empañados por las lágrimas retenidas -Te he dicho miles de veces que no somos nada y sigues hablando como si fuéramos algo- la primera lágrima cayó y como Chanyeol aún tenía su mano en mi barbilla, la limpió lentamente -No somos novios y no quiero ser tu amigo- quería retener las lágrimas, pero luego de la primera, salieron muchas más y él seguía quitándomelas, él no apartaba su mano de mi rostro. Yo volví a bajar la mirada y me aparté rápidamente de él, todo a mi alrededor pasó de ser hermoso a horrible, lo mágico del momento había sido arruinado, estoy llorando.

Quería que se fuera, que me dejara, de repente sentí algo suave en mi frente, cuando abrí los ojos, me di cuenta de que Chanyeol me estaba besando la frente...después se alejó y cuando estaba por irse, me dio una última mirada y se fue.

Me dejó solo con una promesa en progreso, con lágrimas bajando por mis mejillas y...con un corazón roto...esta fue la primera vez que Chanyeol me rompió el corazón.

FIN FLASHBACK

BamBam estaba en shock, luego de decirle lo de los anillos, me insistió en que le contará cómo le hice la propuesta y ahora estábamos aquí, con mi persona llorando, otra vez y con un rubio muy descolocado. No pensé que me siguiera doliendo ese recuerdo.

-¿CÓMO ESE IDIOTA TE PUDO HACER ALGO ASÍ?, ¿CÓMO TE SIGUE GUSTANDO DESPUÉS DE ESO?, ¿ESTAS LOCO O QUÉ?- dijo el oxigenado enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿CÓMO ESE IDIOTA TE PUDO HACER ALGO ASÍ?, ¿CÓMO TE SIGUE GUSTANDO DESPUÉS DE ESO?, ¿ESTAS LOCO O QUÉ?- dijo el oxigenado enojado.

-Bambie, lo q...quiero, no pu..de hacer m..más nada e..en ese mo...mento- le digo entrecortado por el nudo en mi garganta.

-Luego de eso ¿qué pasó?, ¿Park usó el anillo después de eso?- me pregunta frunciendo el ceño.

-Yo..no lo se, yo falté dos se...manas des...pués de e...eso y luego cu...ando volví...él no tenía ningún anillo puesto-

*****

Stop Follow Me [Chanbaek] EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora