POV CHANYEOL
Libre...esa era la palabra que me describió el día en el que al fín le conté a alguien mi secreto, ese collar lo guarde desde el momento en que el menor me lo regaló, era lo menos que podía hacer, luego de la propuesta, el día después, Baekhyun no fue al colegio, me sentí mal al pensar en que tal vez fui muy grosero o realista con él. Los días pasaban más lento de lo normal y él siguió sin ir al colegio, fue muy raro, parecía que la única persona que se daba cuenta de que él faltaba, era yo, nadie se preocupo por él, ni los profesores, ni el director, ni los supuestos "compañeros" que tenemos, ¿acaso solo yo me daba cuenta de que el enano estaba faltando?, ¿solo a mí se me hacían los días más largos?, eran las preguntas que me hice durante esas dos semanas que faltó.
Cinco meses después
Estos cinco meses fueron...malos...solitarios...tristes, en resumen, fueron muy aburridos. Ese estúpido chiquillo se había metido en mi mente y se sentía mal, se sentía mal llegar al colegio y no ser recibido de la misma forma que antes, se sentía mal no recibir pequeños regalos que te hicieran sentir importante. Luego de que el menor no me esperara en la entrada, Lenna, Kamille, Zila, es innumerable la cantidad de chicas que me empezaron a esperar por las mañanas, todas querían agarrar mis brazos, darme regalos, todas trataban de imitar en algún sentido a Baekhyun pero... se sentía falso, demasiado falso.
Lo que le dije a Xiumin fue verdad, nadie, absolutamente NADIE me hacía sentir igual que Baekhyun. Nunca había odiado tanto a alguien, tan malditamente nerd, tan "inocente", tan iluso, lo que más me molestaba era su risa, tan escandalosa, pero a la vez me hacía sentir ¿bien?, como cuando estaba junto a mí todo el día y hacía comentarios de lo que nos rodeaba, muchas veces tuve que aguantar las ganas de reír y a pesar de que era fea, su risa era muy contagiosa.
Hoy me desperté sin ganas de ir al colegio, ver a esos dos tontos me hacía despertar de mal humor, verlos juntos agarrados de las manos, si, agarrados de las manos, desde hace días les dió por empezar a hacer esto, el primo de Jackson se le acercaba mucho, hablaban demasiado cerca para ser solo amigos, se toquetean mucho y hablaban mucho para mi gusto, en fin...BamBam hacía que yo me enfureciera, toda su presencia me hacia enojar. "Los maricas se juntaron", "Se ven lindos juntos", "El nerd cambió a Channie", "BamBam no tiene nada que envidiarle a Chanyeol, es muy sensual" existían estos comentarios en el colegio sobre la relac...amistad de estos dos, ¿qué rayos tiene de lindo que esten juntos? y Baekhyun me quiere más a mi que a ese tipo.
Fui al baño rascandome la cabeza, tengo nauseas de solo pensar en ellos dos siendo algo. Luego de hacer mis cosas en el baño, voy a la cocina y en la mesa estaba una carta que tenía mi nombre y el de mi madre, cuando la agarro me doy cuenta de que es del ¿colegio?¿por qué el colegio mandaría una carta?, asustado me pongo a abrirla.
QUERIDA SRA. PARK.
Les damos los más cordiales saludos, le queremos informar brevemente a través de la presente carta, que su hijo Park Chan Yeol está por perder el año escolar, lamentamos las malas noticias, se necesitan 32 puntos como mínimo para poder pasar el año, el joven Park solo posee 22 puntos los cuales, como se dará cuenta, son insuficientes. La única forma en la que logré pasar al próximo año junto a sus compañeros de clases es que saque 10 puntos en todas sus materias durante este último lapso, lo cual con su bajo rendimiento vemos difícil pero no imposible. No sabemos qué ocurrió con este joven, hace algunos meses su rendimiento era excelente, pero desmejoró mucho.
Esperamos más de Park Chanyeol, les deseamos suerte.
Atentamente, La dirección.
¿QUÉ? YO QUÉ...¿VOY A PERDER EL PUTO AÑO?, eso es imposible Baekhyun hace todas mis tar...¡¿POR CULPA DE ÉL VOY A PERDER EL AÑO?!. Esta se las cobrará conmigo, ya me harté de esta mierda. Furioso salgo corriendo de mi casa, en el camino hasta el colegio, juro que mi sangre hervía, ya verá ese imbécil quién es el que manda. Cuando llegué a la entrada del colegio, habían varias personas afuera de clases, seguro algún profesor habrá faltado, voy caminando por el pasillo, buscando a la persona que causó todo este desastre, cuando me encuentro con que Jackson y Sehun estaban hablando con ¿Luhan?, ¿qué hacía él aquí?, de un momento a otro este último salió corriendo a quien sabe que lugar.
-¿Chanyeol?- Sehun se extrañó de verme.
-Hola- digo chocando las manos con ambos.
-Amigo, creímos que no vendrías- dice Jackson y el otro asiente dándole la razón.
-Créanme, yo también pensaba que no vendría hoy-
-¿Y qué haces aquí entonces?- Sehun a veces era demasiado...ahg.
-Voy a ma...- les iba a decir que estaba por hacer, pero ví que Baekhyun y BamBam estaban dirigiéndose hacia la cafetería, esta era mi oportunidad, me iba a alejar para poder acercarme a los otros dos, pero Jackson interrumpe mi camino.
-Chanyeol, dios, que mal sentido de los accesorios tienes- dice riendo escandalosamente.
-¿Ves? siempre te dije que se vestía mal pero nunca me dieron la razón- dice Sehun, pero sigo sin entender nada, ¿de qué rayos están hablando estos dos?. Mi cara seguro debe expresar mi confusión porque me voltearon los ojos.
-Ahg cada vez estás más idiota, se te estan muriendo más neuronas de lo normal- me insultan los dos, pero sigo sin entender.
-¿Qué clase de persona usa un collar con un anillo tan feo?- ¿qué?, ¡verdad! en la mañana se me olvidó esconder el collar con el anillo dentro de mi camisa, pero ¿por qué dicen que es feo?, NO, rápidamente bajé la mirada hacia donde se encontraba el collar y lo levanté en mis manos. Una lágrima traviesa se escapó de mis ojos, si antes estaba enojado, ahora estoy enfurecido. Ira y odio era lo que sentía, venganza es lo que quiero. Me voy corriendo hacía la cafetería, dejé a mis amigos sin entender porque me fuí, pero eso no me importaba ahora, entré y veo a la persona que más odio, él estaba solo, es mi oportunidad.
-¡Oh Chanyeol! que sorpresa verte por aquí- me dice con una sonrisa engreída y no aguante más, me le lancé encima y empecé a lanzar golpes a todos lados, quería lastimarlo, no me importaba cómo ni dónde, quería que sintiera al menos un poco del dolor y la rabia que sentía yo. El dañó todo, antes todo estaba bien, pero ahora, todo se fue literalmente a la mierda.
Las lágrimas de pura impotencia no me dejaban ver bien qué era lo que estaba haciendo, pero no me importaba, a lo lejos podía escuchar los vitoreos de la gente que antes estaba comiendo, me alentaban a que lo siguiera golpeando, me alentaban a que lo lastimara, eso es lo que quiero hacer, yo tenía ventaja, era obvio, él era muy pequeño para ganarme en una pelea, yo solo tenía algunos rasguños, pero su cara, su cara se verá muy fea, luego sentí que alguien jalaba de mi brazo y de mi ropa, alguien quería que me detuviera, pero yo no quería. El que estaba debajo de mí, ya no se movía, ya no estoy recibiendo "golpes" de su parte.
-TODO ESTO ES TU PUTA CULPA- le grito con toda la rabia y odio que había dentro de mi.
Segundos después sentí que otra persona se le unió a la anterior, para tratar de alejarme, ellos me gritaban que parara, pero sus voces se oían demasiado bajas, una de estas dos personas se interpuso entre mi victima y yo...la golpeé.
Luego de dar este golpe, se oyó algo chocando contra el suelo, todos los gritos pararon, mis lagrimas no me dejaban ver con claridad al dueño de ese sonido, con mis manos me las quite, vi unas gotas de sangre, mis manos estaban manchadas de sangre. Con miedo mire a las dos personas que golpeé y me asusté al ver lo que le hice a la primera...pero cuando vi a la segunda persona en el piso...¿qué rayos hice?.
-N...no- soy un monstruo.
El anillo estaba negro...todo el color azul desapareció hace meses y lo acepté, acepté que el anillo se volviera marrón, pero no voy a aceptar que se ponga negro, Baekhyun me quería y este anillo era la única prueba que me quedaba.
*******
ESTÁS LEYENDO
Stop Follow Me [Chanbaek] EXO
Fiksi PenggemarBaekhyun era nuevo en su colegio, al ser rico perdía el interés sobre las cosas muy rápido...hasta que llego a este nuevo lugar y lo vio, ocurrió lo inevitable, se obsesiono con él. Lo quería. Chanyeol era amado por todos y todas, le gustaba ser...