CAP 10: ¿QUÉ PIENSAS HACER?

283 52 18
                                    

POV BAEKHYUN

Yo simplemente no lo podía creer, mi amigo podría estar todo golpeado y lastimado, y yo no estaba a su lado, Chanyeol fue una bestia con él. Luego de salir de su casa, comencé a correr lo más rápido que podía hasta llegar a la casa de Bambie, esperando con toda mi alma que su primo, Jackson, no fuese la persona que me abriera la puerta. 

Mi cuerpo dolía demasiado, cada paso que daba era más difícil que el anterior, pero estamos hablando de mi mejor amigo, ningún dolor físico se compararía en lo más mínimo al dolor emocional que me causaría no volver a ver a BamBam o que algo muy malo le haya ocurrido. 

Luego de unos 10 minutos corriendo, al fin pude llegar a su casa y toqué el timbre desesperadamente, luego de un rato, una señora que obviamente no conocía me abrió la puerta.

-¿Buscas a alguien?- me pregunta un poco asustada, al parecer se dió cuenta en las condiciones en las que andaba.

-Bam...Bam..- respondo sin aliento, correr tanta distancia sin parar ni una sola vez estaba comenzando a afectarme -Necesito ver a Bambie- digo luego de tomar aire unos segundos.

La señora volvió a mirar el estado en el que me encontraba y asintió, se hizo a un lado y me dejó espacio para poder entrar a su casa. 

-Es la segunda puerta a la derecha- dijo señalando las escaleras -No lo lastimes...más de lo que ya está- me dice con claro resentimiento, supongo que ella no se daba cuenta de que yo también había sido lastimado de la misma forma, asentí y como pude, empecé a subir las escaleras. Finalmente llegué a la famosa puerta que desconocía, ya que cada vez que él y yo nos reunimos era en mi casa o en algún otro lugar, lastima que no haya podido conocer su cuarto por unas mejores razones. 

Abrí la puerta lentamente y pude notar a una persona acostada en la cama, esta tenía varios vendajes y raspones en la cara y alrededor de su todo su cuerpo, esa persona no podía ser mi amigo, las lágrimas no las pude aguantar, se veía tan pequeño y frágil...tan destruido, me acerque rápidamente a donde estaba y me senté a su lado, y lo abracé. Todo esto pasó por mi culpa.

-Hola- dice una vocecita, se escuchaba un poco rota.

-Bambie...lo siento, es todo mi culpa...yo n..SHH- me interrumpió, él seguía con los ojos cerrados y con una sonrisa en su cara -Yo sabía que al alejarte de Chanyeol, alguno iba a salir mal...jamás pensé que tu salieras así-  dijo en las mismas condiciones que antes  -Tu no me debes ninguna disculpa, yo hice que te alejaras de él, yo hice que renunciaras a lo que sea que ustedes eran...yo hice que quemaras tu promesa, en todo caso, me debería de disculpar yo, pero no me arrepiento de nada- dice con la sonrisa más grande que antes.

-Eres el mejor amigo del mundo, ¿lo sabías?- digo a su lado.

-Lo sé, soy fabuloso y tu un adulador muy malo- dice él -Ven, vamos a dormir- nunca pensé que me perdonaría así de fácil, es más yo fui el que recibió una disculpa, me acosté a su lado y como por arte de magia, ambos caímos dormidos en solo unos segundos.

Ser golpeado por la persona que querías te hacía sentir cansado ¿quién lo hubiese creído?

FLASHBACK

Tenía miedo, no quería hacer lo que estaba apunto de hacer, pero algo dentro de mí me insinuaba que era la mejor solución a todos mis problemas, Bambie me influyó en la decisión que tomé, yo no necesitaba tener al pasado en mis hombros, yo no merecía sentir el dolor que sentía al ver ese objeto, yo lo compré pensando que algún día su significado cambiaría y se convertiría en algo mucho más grande. Luego de tres años su valor y significado nunca cambió, una promesa imposible de cumplir fue en lo que se convirtió ese hermoso objeto.

Stop Follow Me [Chanbaek] EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora