Chanyeol estaba solo en su habitación, tratando de convencerse a sí mismo, con la idea de que no había más nada que hacer, todo volvió a ser como antes de la llegada de Baekhyun a su vida, pero si todo volvió a ser como antes...¿por qué su felicidad no era la misma también?.
Luego de todos los problemas que ocurrieron entre ellos, parecía que la historia volvía a repetirse otra vez, ¿alguna vez dejarán que su pasado sea solo eso? solo un triste y vacio pasado. Baekhyun no fue a la escuela el día siguiente, ni el que venía después, era como si la tierra se lo hubiese comido, los amigos de Chanyeol tenían miedo de preguntarle sobre el pequeño, y no, no era por miedo a que este se enojara o algo por ese estilo, ellos tenían miedo de que su amigo hubiese lastimado tanto al menor otra vez como para que no quisiera ir más a la escuela.
Se acabó el año escolar y el pequeño nunca volvió a aparecer, el primo de Jackson solo fue algunas veces para entregar papeles en la dirección, pero igualmente terminó desapareciendo, el mayor logró quedarse en la escuela y pasar el año porque su madre tenía ciertos contactos con la directora del lugar, digamos que por un pelo, Park Chanyeol seguirá estudiando con sus amigos, porque su madre tuvo que rogar y prometer cosas que sabía que su hijo jamás cumpliría y a demás, tuvo que pagar por los cuidados de Baekhyun y de BamBam.
Que bajo has caído, ¿crees que siempre será así de fácil?, ¿crees que siempre harás todo lo que se te da la gana y luego tu mami solucionará todo? , pues dejame decirte que estás equivocado, esta vez...pagarás por tu idiotez.
El gran Park Chanyeol tendrá que trabajar, su madre quería que aprendiera la lección, ella no tenía problemas con pagar por los gastos de los dos niños, solo quería que su hijo le devolviera cada billete que ella sacó de su preciada cartera ¿qué piensan sobre eso?, espero que a Channie le guste usar un feo uniforme, con unos feos zapatos y la fea gorra de su nuevo trabajo, ya todos sabían lo estricto que era Seokjin con el uniforme de sus empleados. Consiguió este empleo gracias a su mamá, como decía antes ella tenía muchos contactos y uno de estos era el de Seokjin, cinco minutos fué lo que duró la conversación entre ellos y ya le había conseguido el empleo.
Baekhyun no volvió a hablar con su jefe desde la última vez que se vieron en persona, espero comprendan el porqué Seokjin estaba buscando a un nuevo empleado.
POV BAEKHYUN
Me fui, ya que no podía enfrentar a la persona que emocionalmente me lastimaba, hice lo que me pareció lo más sencillo, decidí escapar de lo que me hacía daño y logré hacerlo gracias a BamBam. Luego de que durmieramos juntos, Bambie me contó algunos recuerdos que tenía sobre su infancia en Tailandia, se notaba desde lejos que mi amigo extrañaba mucho a su país. No tuvimos que pensar mucho para darnos cuenta a qué lugar queríamos escapar, tres días fueron los necesarios para que ambos nos fuéramos a su país natal, BamBam fue unas tres veces a la escuela para informar sobre nuestras próximas faltas y listo, ninguno tendría que preocuparse por los próximos dos meses que faltaban para acabar con las clases.
-¡BamBam pide la comida, me muero de hambre!- digo para que se apure, se suponía que estábamos en un puesto de comida rápida para comer, no para que este se pusiera a hablar con el chico que nos estaba atendiendo, realmente no entendía nada de lo que se decían, en este momento no se si este chico es su conocido o si es su nueva conquista. Unas palabras después y el mesonero se retiró con una sonrisa -Bambie ¿lo conoces?, eres un descarado, te pones a coquetear mientras tu amigo se muere de hambre- le reclamo haciéndome el ofendido.
-No, ¿de qué hablas?, Chittaphon era mi amigo antes de que me fuera de aquí- dijo sonriendo, de verdad se notaba mucho que a él le gustaba estar en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Stop Follow Me [Chanbaek] EXO
FanficBaekhyun era nuevo en su colegio, al ser rico perdía el interés sobre las cosas muy rápido...hasta que llego a este nuevo lugar y lo vio, ocurrió lo inevitable, se obsesiono con él. Lo quería. Chanyeol era amado por todos y todas, le gustaba ser...