CAP 12: ¡¿GRACIAS AL PROFESOR MIN?!

264 49 27
                                    

Las vacaciones ya estaban finalizadas, ya nadie podía escapar de sus responsabilidades, todos tenían que encontrarse otra vez con sus compañeros, no es mucho decir que algunas personas estaban presumiendo de sus "perfectas" vacaciones y de la cantidad de lugares a los que llegaron a viajar, varios estudiantes hacían eso mientras que  un Chanyeol despeinado estaba sentado al final del salón, tenía unas ojeras demasiado grandes para su rostro y ya no se veía tan sano como antes, en pocas palabras, nuestro querido Chanyeol, estaba destrozado.

POV CHANYEOL

Mi madre realmente se había vuelto loca, no me dejó salir a ningún lado durante todas las malditas vacaciones, para empeorar las cosas me quitó mi celular, ya que según ella los adolescentes no los necesitan, me había engañado, yo pensaba que el trabajo en la pizzería sería solo por algunas semanas o hasta que yo lograra pagarle, pero que equivocado que estaba, digamos que ese será mi trabajo permanente hasta que logre salir de este maldito lugar como un recién graduado.

Ya me encontraba sentado en lo que espero sea, mi puesto durante todo el año, no he visto a mis amigos desde que me puse a trabajar y los extrañé demasiado, extrañe hacer estupideces con ellos y el comportarnos como tontos, para mí estas simples cosas eran geniales.

BINNNN

El primer timbre de mi último año había sonado, mis estúpidos amigos y unas tres chicas entraron corriendo al salón de clases, poco después de ellos entró el profesor Min, ¡QUÉ RAYOS! ¿ESE VIEJO ME SEGUIRÁ DANDO CLASES? como mínimo pensé que se había jubilado o algo así, es decir, ya los años le estaban empezando a pegar y tal vez estos años no se le notaban mucho físicamente, pero eso no quita mi odio hacia él, ¿es que acaso este año no pudo haber empezado de una peor forma?. Alguien tocó la puerta para poder entrar al salón y mi mirada se fijó en esta, porque yo estaba casi seguro de saber quien era el que estaba detrás de esta.

-¡ADELANTE!- rápidamente el profesor le contestó que pasara y él entró...¿por qué la vida es así conmigo? -¡Oh joven Byun! que bueno que nos ilumina con su presencia pero llegó tarde, así que está castigado, feliz inicio de clases muchachos- dijo con la característica sonrisa malvada que solo él poseía, oficialmente queda declarado el inicio de este año como una completa mierda.

Luego de ese pequeño regaño, muchos susurros empezaron a escucharse en el salón, ¿por qué volvió?¿acaso no sabe que no pertenece a este lugar? ¿cree que pintándose el cabello de rojo se verá más lindo? que iluso, se ve más feo así...este último fue dicho por la chica que estaba sentada junto a mí, extrañamente su comentario me dió ganas de golpearla, me dolía la cabeza y su voz solo me jodia más. 

Baekhyun se tuvo que sentar en la primera fila, en esta había una mesa vacía y eso significaba que no tendría compañero, el enano en ningún momento levantó la mirada del piso, obviamente noté que Baek ya no ponía el mismo empeño que antes en verse "bonito", pero no entiendo...¿cómo hacía para verse tan jodidamente bien sin siquiera esmerarse tanto en ello? desde mi puesto se podía ver perfectamente a su asiento y...Dios mío, ¿para qué mentir? realmente se veía muy lindo con el cabello de rojo, la tonta que estaba a mi lado, tendría que ser estúpida o ciega para decir lo contrario.

Dios mío, ¿para qué mentir? realmente se veía muy lindo con el cabello de rojo, la tonta que estaba a mi lado, tendría que ser estúpida o ciega para decir lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stop Follow Me [Chanbaek] EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora