CAP 13: INICIO DE LA...¿SEGUNDA FASE?

234 45 6
                                    

POV BAEKHYUN

Chanyeol me está besando...un momento ¿Chanyeol me está besando? ¡¿POR QUÉ CHANYEOL ME ESTÁ BESANDO?! ¡Después de tanto tiempo, al fin me besa! pero ya va, ¿Me tengo que alejar?No puedo ser tan fácil, es decir, él me hizo mucho daño antes y este beso seguro es por alguna de sus estupideces o por algo así. Reaccioné algo tarde pero me alejé de Chanyeol y le di una cachetada, ¿Realmente él creía que con un beso iba a resolver todo? Pues estaba muy equivocado, tal vez me distraje un poco pero aun estoy en mis cinco sentidos.

-¿Interrumpo algo?- dice una voz femenina, me volteo a ver quien era y es una señora que de seguro es su madre, sentí mis mejillas calentarse de la vergüenza, su madre nos vio besandonos y lo peor era que no se veía enojada, al contrario ella estaba sonriéndole a Chanyeol como si supiera exactamente qué era lo que estaba pasando.

-Hola mamá- Chanyeol se acercó a la mujer y le dio un enorme abrazo, sin poder evitarlo sonreí, no sabía que él se llevaba tan bien con sus padres. Luego de unos largos segundos, finalmente se separaron y la señora seguía con la misma sonrisa que antes, tal vez hasta más grande.

-¡Hola! Soy la madre de Chanyeol- dice y yo le extendí mi mano para saludarla pero ella la ignoró completamente y me dió un abrazo igual de grande que el anterior -¿Cómo te llamas? Espero que no seas igual que Jackson, ese chico es muy extraño- dice frunciendo el ceño pero seguía sonriendo, ¿acaso nunca se cansaba de sonreir?

-Soy Baekhyun- respondo simple, no sabía que más decirle.

-Oh pequeño, eres adorable- dijo agarrando mis mejillas y apretandolas igual como hacen las abuelas a sus nietos -¡OH CHANYEOL! ¿CÓMO LE OFRECES A TU INVITADO UNA COMIDA COMO ESTA?- ella agarró el envase donde estaba el ramen y se quedó viéndolo -Disculpa a mi hijo por darte esto- fue a la nevera y empezó a sacar varias cosas -Ya que estoy de buen humor, les cocinaré algo yo misma- dice sonriendo...otra vez.

-Mamá, tú no sabes cocinar- se burla Chanyeol, se paró al lado mio y puso uno de sus brazos encima de mis hombros, como si se estuviera apoyando en mí. Acciones como esta hacen que me sienta incómodo pero ahora solo me siento nervioso, muy nervioso.

-Usted callese, pequeño no lo escuches yo soy casi una chef- se defiende de su hijo, esta señora es muy graciosa, me agrada, aunque yo no soy tan peque...a quien engaño, todo el mundo parado al lado de Chanyeol se ve pequeño.

La mujer duró casi 2 horas en cocinar una simple pasta, durante ese tiempo su mamá me estaba contando de las sabrosas comidas que sabía hacer, al final era obvio que ella solo estaba exagerando y bueno...su propio hijo se estaba burlando de ella y ¿Para qué mentir? Yo también. Ahora estamos los tres sentados en la cocina comiendo pasta, esto es algo extraño, siento que ellos se estaban lanzando miradas cómplices, seguro estoy alucinando, eso no podía estar pasando. 

-Perdoname por la comida, es un asco- ahora ella se estaba burlando de ella misma -Antes Hyosun cocinaba mucho en esta casa, pero buena ella se tuvo que ir- dice con nostalgia, ¿Quién es Hyosun y por qué les cocinaba?

-¿Por qué?¿Qué pasó con ella?- me atreví a preguntar.

-Oh cierto, tal vez no la conozcas, Hyosun es la mejor amiga de Chanyeol, ellos eran muy unidos hasta que tuvo que irse a la universidad- dice su madre -Yo siempre quise que mi Channie y ella fueran novios pero ella es muy mayor para mi bebé- ¿Qué? Yo no sabía nada sobre la existencia de esta chica, mi sonrisa fue desapareciendo de a poco, ¿Para que Chanyeol me besa si fácilmente puede salir con Hyosun? -Channie, muestrale una foto de la chica- termina diciendo.

-Es ella, un poco masculina pero sigue siendo hermosa- dice Chanyeol mostrándome la foto de una chica con cabello corto y con ojos verdes, ellos tenían razón, era muy linda, ver su foto me hizo sentir mal, mi estomago dio un vuelco, creo que lo mejor es irme de este lugar, solo quiero irme a mi casa.

Stop Follow Me [Chanbaek] EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora