Capitulo 7

7K 335 5
                                    

Llegamos al almacén y los dos bajamos de la camioneta. Gracias al cielo llegamos, esta entrega fue demasiado sencilla. Tome el maletín y se lo di a Matt, subimos a la oficina en donde nos esperaban todos.

*****************************

–llegamos-dije al ver a todos parados y Black en el escritorio.

–¿donde esta el resto?-pregunte al ver que faltaba Tobias y Chris.

–estan abajo-dijo Logan, asentí.

–¿Heridos?-pregunto Black

–No, todo fue tranquilo. El lugar estaba custodiado pero Cárter estuvo muy pendiente-dije frustrada

–¿algo pasa entre ustedes?-cuestiono Black.

–tuvieron un explosivo encuentro, cuando te hirieron-dijo Matt, lo fulmine con la mirada

–entiendo-me miro con ¿enojo?–vámonos.

Camine delante de Cárter, Logan, Matt y Ryan, ellos subieron a las camionetas excepto yo, que me iría en mi querida moto. A los minutos les pase por un lado a las 3 camionetas.

Llegamos como a las 4:00a.m ya Nani dormía. Cada quien entro a su recamara y ya no escuche nada más que el peso caer en la cama. Estaba rendida.

*********************************

Narrador

Al Día Siguiente

–¡Buenos dias!-dijo Ale entrando a la cocina. Ryan, Nani y Chris estaban ahí.

–¿y ese humor?-preguntó Chris, Ale radiaba de felicidad

–ayer salí con una Mujer hermosa-dijo moviendo las cejas de arriba y abajo.

–Mentira por que Diabla andaba conmigo-dijo Cárter entrando a la cocina.Todos rieron.

–te llega escuchar y te corta las bolas-dijo Ryan riendo.

–para nadie es un secreto que Cárter babea por Diabla-dijo Ale, todos rieron.

–claro que no-se defendió Cárter

–hermano, todos lo hemos echo alguna vez, pero ella es imposible ¡Prohibida!-dijo Black entrando en la conversación.–todos aprendimos a verla como una hermana.

–están todos equivocados yo no vea a...-su conversación se corto al ver entrar a Diabla con un top negro y un short ajustado. Dejado al descubierto mucha piel. Cárter comenzó a tomar agua por que ver aquello le dio sed mucha ¡Sed!. Ella tomó un vaso de agua y salio de la cocina.

–¿decias?-se burlo Ryan. Todos empezaron a reír.

–reunión ¡ahora!-dijo Diabla entrando y saliendo de la cocina. Se escucharon sus pasos subir las escaleras.

Todos cruzaron la sala para llegar al cuarto de reunión donde Diabla los esperaba.

–Bien.-comenzo Diabla–me informaron que Alex se armado hasta los dientes y tiene gente nueva. Nosotros no, pero no nos vamos a quedar atrás. Haremos un ataque sorpresa. Pero primero haremos que olvide su deuda con nosotros y lo de Black. Cuando este más confiado lo atacaremos-dijo tomando un trago de agua. Observando la reacción de todos.
Todos tenían caras normales menos Ale.

–¿Que quieres decir con "No nos quedaremos atrás"?-preguto el Castaño.

–que tendremos cargamento nuevo-dijo Ryan cruzándose de brazos.

–y gente nueva-completo Black mientras el recibía una mirada asesina de la morena.

–¿Que?-pregunto seria faltaba poco para que explotara.

–eso, tendremos armas nuevas, bombas y demás. También llegaran chicos nuevos los cuales tendrás que entrenar y preparar. Serán como los novatos.-dijo Black serio, dando entender que no era broma.

–No me habías dicho eso-dijo la chica conteniendo su ira.

–no hacia falta, tu tampoco me comentas nunca nada.-dijo serio.

Mientras todos se miraban sin decir nada.

–llegan mañana-informo Black saliendo del lugar.

Todos estaban confundidos y derrochando pero al parecer la que menos lo aceptaba era Diabla, quien se levanto dando un golpe a la mesa y subiendo a su habitación como una fiera.

The Mafia's Daughter  »Terminada«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora