“Mente Criminal"
(Maratón 3/3)
Hayden POV:
Tome un vestido ajustado al cuerpo. Me pare frente al espejo para ver que tal me quedaba, la verdad mis curvas se veían a la perfección así que decidí dejármelo.
Tome el secador de pelo y lo pase por mi cabello. Cuando lo tenia total mente seco me puse una pinza. Abrí el closet de nuevo y saque unos tacones cerrados. Me senté en el tocador y comencé a maquillarme. Base, polvo, rimen, rubor y sombra. Solo faltaba...brillo haciendo que me viera provocativa. Tome los tacones que había sacado. Aplique crema humectante en mis piernas y solté la pinza dejando caer mi cabello en ondas naturales. Me aplique perfume y me mire al espejo inspeccionando mi trabajo.
Suspire viendo lo diferente que me veía y solo faltaba algo..la sonrisa. No iba conquistar a nadie con mi típica cara de cu*lo. Tenia que sonreír. Estaba haciendo muecas ridículas en el espejo.
Cerré mis ojos con fuerza y pensé en Cárter, Nani, Black, Tobias, Ale, Matt, Logan. Pensé en buenos momentos. Al abrir mis ojos estaba una sonrisa en mi rostro.
Sentí tres toques en la puerta y la abrí. Me quede ahí parada al ver la cara de Rivera.
El se veía hermoso y su perfume circulaba mas que el mismo oxígeno.–te ves hermosa.-.dijo sonriendo y metió las manos en sus bolsillos.
–gracias.-.dije sonriendo. El me miro los labios como asimilando que estaba sonriendo.–tú no te quedas atrás.-.dije saliendo de mi habitación y cerrando la puerta.
Comencé a bajar las escaleras con Cárter y ya en el living no había nadie.
Abrí la puerta principal y todos me miraban con la misma cara de Cárter. Creo que debo arreglarme mas seguido, haber si dejan de mirarme así.
Amber llevaba un vestido corto y unas botas largas.
Shopia llevaba una falda suelta y una blusa que dejaba ver su abdomen. Todos los demás estaban listos.
Las camionetas eran blindadas y ya estaban cargadas con armas. Me subí a una de ellas y Cárter también. Todos se subieron como lo había ordenado. El portón se abrió y salimos a la carretera. Eran las 9:10 así que íbamos a buena hora. Cárter estacionó la camioneta en la parte de atrás del Bar. Comencé acomodarme el cabello en el espejo. Tobias le paso una arma a Cárter y este la cargo. Baje de la camioneta y entre por la parte de atrás.
Camine con un meneo de caderas, pasando por entremedio de la gente. Me detuve en la barra, donde me incline un poco hacia delante.
¡BINGO!!. Enfrente de mi estaba el sujeto. Estaba solo. Vi uno de los hombres que lo acompañaban hablando con Amber y el otro con Shopia.
Me acerque con los labios entre abiertos. Pestañeo casi en cámara lenta y lo mire.–puedo sentarme.-.dije con una voz seductora.
–claro preciosa.-.dijo sonriente. Me senté y vi a Shopia abriendo los ojos y haciendo muecas. Mire mis piernas. Olvide que llevaba vestido.
–¿como te llamas, preciosa?.-dijo seductor.
–Barbara.-.dije mirándolo.–pero todos me dicen Barbi.-.dije mirándolo de arriba abajo.
Se que Nani va cortarme la cabeza si se entera de esto. Así que esta parte no se la contare.–y si que te queda ese sobre nombre.-.dijo pasando la legua por sus labios. Puso una mano en mi rodilla. Iba subiéndola y se la tome con fuerza. El me mio sorprendido y se la puse en su regazo.
–por que no nos vamos a un lugar mas privado-.me levante y le tendí la mano. El se levanto. Lo jale un poco para que caminara.
–espera, ¿a donde vamos?.-.dijo frunciendo el ceño.
–al paraíso.-.susurré sexy cerca de su oreja. El camino a el guardaespaldas que estaba con Shopia y le susurro algo al oído y camino junto a mi.
Comenzamos a caminar. Abrí la puerta y comenzamos a salir. Vi a Cárter acercarse y decidí abrazar al sujeto. El hombre me tomo de la cintura. Y en eso Ale apareció en la puerta.–¿QUE SUCEDE?.-dijo alarmado. Tobias salio apuntándole y Tonny me tomo de brazo. Comencé a gritar desesperada. Tonny me tomaba con fuerza y me apuntaba a la cabeza con su pistola.
–arrodillate.-mando Tobias. El lo hizo.
–van a morir todos.-dijo con odio.
Ale clavo en su cuello una jeringa y le traspaso todo el sedante. El sujeto callo. Y Tonny me soltó y voltee a mirarlo.–¿tenias que sujetarme tan duro?-.dije con mi cara de pocos amigos.
–era para que pareciera real.-dijo disculpándose.
–ya vámonos.-.dije caminando a la camioneta. Tobías, Ale y Tonny. Metieron al hombre en la parte de atrás.
Subí a la camioneta y Cárter me miro preocupado.–¿te hizo algo?-.pregunto de repente.
–no, estoy bien.-lo calme. Estaba mirando al frente cuando tomo mi barbilla y sin previo aviso me beso. Nos separamos y los chicos subieron. Cárter sin decir nada encendió la camioneta. Cuando íbamos a tomar la carretera se escucharon unos disparos. Voltee a la ventanilla y vi a Shopia tendida en el suelo. Me lleve las manos a la cabeza. Cárter freno la camioneta de golpe. Me quite los tacones. Le arranque la pistola, abrí la puerta y corrí.
Me lance a lado de Shopia. Sentí mi rodilla arder y supe que me había raspado.–¡SHOPIA!-la llame desesperada. Ella volteo a verme. El tiroteo sonaba demasiado. Detrás de nosotras estaba un auto pequeño con los vidrios rotos. Le sangraba el brazo. Le había rosado una bala. Me levante y de dos tiros mate a uno. Llegaron los chicos y comenzaron a dispara hasta matar a todos. Sentí que me jalaban del brazo. Era Tobias.
–¡VAMONOS YA!!-grito Ale. Todos subimos a la camioneta y arrancamos.
Íbamos por la carretera. Solté un quejido por mi rodilla que en verdad ardía...
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Daughter »Terminada«
ActionUn silencio se escuchaba por toda la ciudad, las calles estaban vacías y silenciosas. Parecía ser un lugar tranquilo y cotidiano pero eso era todo lo contrario. Esta ciudad era pura apariencia mas allegado al centro. Me llaman "Diabla" soy una de la...