Narrador
Diabla asintió y subió las escaleras. Black camino al cuarto de reuniones. El resto estaba por algún lugar de la casa.
Habían cosas que arreglar ya que los diez días ya habían pasado. Tenias que salir a más tardar mañana a medio día a Miami pero Diabla estaba lesionada y podía salir más herida o ser el blanco. Black estaba en la mesa pasándose las manos por el cabello. Matt entro con un vaso de Wisky. Quien se sentó a lado de Black suspirando.–llama a todos-mando. Matt se levanto de la mesa y se encontró con Tobias. Camino por toda la finca y fue llamando a uno por uno.
–Diabla esta en su habitación ¿la llamo?-le pregunto entrando con el resto.
–no, después le digo-dijo seguro. Todos tomaron asiento.–para nadie es un secreto lo que paso con Diabla-comenso–ella, aunque no lo demuestre esta herida o golpeada-siguio.
–¿a donde va todo esto Black?-dijo Cárter serio.
–¿quieres quitar a Diabla?-pregunto Ale indignado.
–no puedes hacer eso-dijo seco Chris.
Tobias entro a la habitación.–¿de que me perdí?-los chicos voltearon con la intención de decirle a Tobías cuando Black hablo.
–calma..calma. Nadie dijo nada de eso-dijo frunciendo el ceño para calmar la situación–solo es consideraba que Diabla no vaya al viaje-dijo severo. Todos se miraron.
–¿como?-dijo Tobías incrédulo.
“¿QUE LE PASA A BLACK?" pensaron todos
–no, no, no.-negó Cárter. Ryan iba decir algo cuando...
–que no iré chicos-dijo Diabla entrando a la habitación con naturalidad y firmeza, como solo ella solía ser.
–Diabla-dijo Black–no lo tomes a mal, es que estas herida y ya Tobías puede ir y..-fue interrumpido por la morena.
–entiendo perfectamente-dijo mirando a todos–Tobías puede encargarse de todo y el resto-dijo ligera–yo no iré. No me necesitan-dijo saliendo del lugar. Todos se levantaron y fueron tras ella. Excepto Chris, Shopia y Amber quienes se quedaron junto con Black.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Daughter »Terminada«
ActionUn silencio se escuchaba por toda la ciudad, las calles estaban vacías y silenciosas. Parecía ser un lugar tranquilo y cotidiano pero eso era todo lo contrario. Esta ciudad era pura apariencia mas allegado al centro. Me llaman "Diabla" soy una de la...