Capitulo 32

4.6K 214 1
                                    


“Mente Criminal"

(Maratón 1/3)

Hayden POV:

Íbamos por la carretera, en silencio.

–¿a donde vamos?-pregunto mirándome y mirando al frente.

–almacén.-respondí rápido.

–¿puedo pregunta algo?.-me miro y se movió en su asiento.

–puedes.-conteste.

–¿como se llamaba tu hermano?.-lo mire y sentí mis ojos humedecerse.–si quieres, no respondas.-dijo al ver mi reacción.
Me recargue a la ventana. Mirando el paisaje.

–Max.-dije no tan alto, pero si para que me escuchara.

Voltee a verlo, y el asintió mientras tomaba mi mano y me daba pequeños masajes con su dedo pulgar.
Quería quitar su mano, pero era reconfortante tener a alguien que te de su apoyo.

Entramos al camino de tierra. Al estacionar el auto en el almacén Brandon se acerco pensando que le lanzaría las llaves como siempre para que arreglara el auto pero se detuvo en seco al ver a Cárter, puso la mano en la nuca y yo baje del auto.

Cárter pulso el botón y el auto sonó avisando haber sido cerrado. Seguí caminando como si nada. »tan raro era verme con alguien«. Entre al almacén donde estaban Logan, Tobias y Dylan. Ellos sonrieron al verme. La sonrisa de Dylan se borro de repente y se formo una cara de molestia, iba mirar atrás cuando sentí la mano de alguien en mi espalda como dándome apoyo. Mire a mi lado sabiendo que era Cárter. Dylan apretó la mandíbula. Así que decidí romper con la tensión. 

–¿y Black?-dije al aire esperando una respuesta, Tobias se acerco y choco las manos con Cárter y luego me miro.

–esta arriba, te espera.-.dijo tranquilo. Asentí pasando por su lado. Al pasar por el lado de Dylan sentí la mirada pesada de Cárter sobre mi. Puse los ojos en blanco con frustración, »¿que le pasaba a estos dos?«
Subí las escaleras y llegue a la oficina de Black. Di tres toques a la puerta y lo escuche decir “adelante". Abrí la puerta con cuidado pero no pude terminar cuando alguien termino de abrirla por mi.
Alce la vista y solté la manija al estar frente a frente con Amber. Ella meneo el cabello casi en mi cara y salio de allí.
Termine de abrir la puerta y la cerré detrás de mi.
Camine lento y me senté en la silla que estaba al frente del escritorio de Black.
»¿Que hacia Amber aquí?«  

–Hola, Hayden.-dijo animado, se veía feliz.

–hola.-dije fría, aún estaba molesta con el. No dejarme ir a Miami fue una estupidez que ni siquiera se digno a explicarme. Solo me dijo que no y ya.
Eso me molesto lo suficiente como para dejarle de hablar por un año pero el era mi socio y el “líder”. Y no podía (aunque quisiera), dejar de hablarle. 

–¿aun sigues molesta conmigo?-negué quitándole importancia al asunto.–fue por tu bien Hayden. Estabas herida, quería que te recuperaras, sabes que eres la carta bajo la manga. Eres muy importante para la banda.-dijo sincero.

–evitemos la sicología barata. ¿Quieres?-dije seca.–¿para esto me llamaste?.-parecía aburrida por su conversación y lo estaba. No quería escuchar sus estúpidas escusas, ni ver su sonrisa de imbécil. Eso no funcionaba conmigo.

–no.-respondió resignado.–Esta noche hay una misión.-me informó aunque ya sabia. Ya Logan me había contado. 

–¿y?.-dije para que prosiguiera–¿que hay que hacer?.-pregunte al verlo ahí sin hablar.

–en el Johny's Bar. Hoy en la noche estará uno de los aleados mas cercanos de Alex. Se trata de Jack Quelzon. Tenemos que movilizarnos hasta ahí y secuestrarlo. El puede darnos información valiosa.-.dijo. Me enderece en la silla y tome la carpeta que me ofrecía.–allí esta la dirección, las fotos de el y de los hombres que siempre lo acompañan.-asentí mirando todo.–tambien esta la matricula del auto y todos lo necesario.-dijo inclinándose hacia atrás en el respaldo de la silla.

–bien, ¿a que hora dijiste?-dije cerrando la carpeta.

–no dije.-dijo enderezándose.–la hora no es especifica.-suspiro.–nada es del todo perfecto. ¿No?.-dijo intentando animarme. Ya que mi cara de triunfo se había esfumado.

–bien.-dije al final.–¿no tienes algún aproximado?.-pregunte.

–más o menos desde las nueve.-dijo mirando su teléfono.

–bien, iré arreglar todo.-me levante. Solo faltaba una hora. Llegue a la puerta y la abrí pero antes de salír mire a Black.–¿vendrás?-lo mire.
Sonrió y negó.

–esta todo en tus manos.-asentí y salí.

»A cazar un par de ratas«

Pensé.
Baje las escaleras confundida. Hasta que sentí una mano en mi hombro.🔫🚬

The Mafia's Daughter  »Terminada«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora