Hayden POV:Llegamos a la finca y estacionamos el auto y la moto en su lugar. Me baje y puse el casco sobre ella. Tobias paso y me dio un empujón en el hombro. Yo le di otro.
Ambos íbamos riendo hasta que abrí la puerta y vi a Cárter platicando plácidamente con la zorra de Amber.
Mi sonrisa desapareció y mi cara de odio volvió.
Pase de largo sin mirarlos. Subí a mi habitación y coloque el seguro.
Ya estaba harta de esa puta.
Decidí cambiarme de ropa, algo cómodo para ir a entrenar. Me sujete una coleta y salí de mi habitación. Baje las escaleras y Cárter aún hablaba con esa tipa. Seguí ignorándolos como nací haciéndolo y seguí de largo. El cuarto de practica estaba solo, hací que entrenaría sin problemas.Fui a la mesa y tome dos vendas y las enrolle en mis nudillos, comencé a dar golpes firmes en el saco de boxin que colgaba frente de mi. Sentí como mis músculos se tensaban con cada golpe. Luego de un rato pare y tome una toalla para secar el sudor. Comencé a controlar mi respiración que estaba bastante agitada y vi entrar a Dylan. Cuando le pegue al saco lo escuche hablar.
–Diabla.-.dijo intentando llamar mi atención. Yo seguía concentrada en el saco de boxin y la verdad lo escuche pero no me detendría a saber que quería.–Black llego y necesita hablar con todos nosotros. Quiere que vayas.-.dijo ya rendido de no obtener mi atención.
Detuve el saco con ambas manos intentando calmar mi respiración. Me seque la cara. Le pase por un lado y camine a la sala de reuniones. Sentía los paso de Dylan tras los mios. Al entrar ya todos estaban ahí.
Cárter se puso serio al verme tan agitada y sudada. Y luego su cara de confusión se volvió de enojo al ver detrás de mi a Dylan que seguro tenia una sonrisa estúpida para joder a Rivera. Cárter soltó todo el aire que contenía y Dylan fue a sentarse. Yo me quede parada.–bien, quiero que quiten del camino a un par de idiotas que están saboteando todo.-.dijo firme Black.–quiero algo parecido como lo de Jack, solo que esta vez los quiero muertos.-.concluyo. Suspire con fastidio. Cárter se inclino y tomo mi mano. Me jalo he hizo que me sentara en sus piernas. Todos se miraban unos a otros totalmente confundidos. Excepto Tobias que nos miraba con una sonrisa maliciosa ya que el sabia la verdad. Amber nos miraba con ojos de sorpresa. Si seguía mirándonos así se le saldrían los ojos de orbita.
Black se rasco la nuca esperando respuesta de mi parte pero al no obtenerla siguió hablando.–esta vez Amber y Shopia serán las prostitutas. Y Diabla sera de seguridad.-.explico. Sentí como Cárter se relajaba al saber que no seduciría a nadie.–Necesito que se alisten y bajen en seguida.-.ordeno.–Diabla.-me llamo cuando iba a salir.–toma, ponte esto.-.me ofreció una caja la tome con un asentimiento de cabeza y salí de ahí.Subí las escaleras y entre a mi habitación. Me encerré en el baño y trate de bañarme lo más rápido posible.
Salí de ahí y me puse ropa interior limpia. Abrí la caja y hay estaba el uniforme de seguridad. Me puse el pantalón negro, la camisa blanca con franjas azules a los costados. Las botas de seguridad negras. El porta armas en la pierna y la pistola. Me observe en el espejo y real mente daba miedo. Salí de mi habitación y ya todos estaban cargando las cosas. Ambar y Shopia iban desarmadas y eso hacia que su seguridad se cargara en mi.Cárter se veía demasiado sexy con esa traje negro. Pero no iría a besarlo. Aún tenia esa punzada de celos.
Cárter, Ryan, Matt y Tonny vestían formal ya que los cuatro entrarían con nosotras.
Todos subieron a las camionetas excepto yo que iría en una ban.
Estaba sola hasta que la puerta se abrió y Cárter entro. El debía ir en la otra camioneta con los chicos. Chris iba conduciendo aunque no se viera adelante lo vi subir.–te ves hermosa.-.me dijo Cárter sentándose frente de mi intentando no reírse.
–anda puedes burlarte se que me veo estúpida.-.dije sin interés, el soltó una carcajada y jalo mi brazo. Me senté en su regazo con cada pierna a un lado.
–¿por que llevas todo el día distante?-.preguntó quitándome la gorra.
–por nada.-.dije.–sabes que no soy cariñosa.-.Me defendí.
–eso lo se bien. Pero se que te pasa algo más.-.dijo intentando adivinar.–dame un beso.-.me pidió.
–pídeselo a tu amiga Amber.-.el comenzó a reír.
–¡era por eso!-.-dijo aun riéndose.—ven amor.-.dijo uniendo nuestros labios. Pero en mi mente retumbaba el que me dijera amor.
Nos separamos por falta de aire y escondí mi cara en su cuello. Oliendo su perfume.–me vas a volver loca Cárter.-.dije en su cuello y sentí que sonrió.–tengo miedo de que alguno de los dos salga herido.-.dije aún oliendo su perfume.
–eso no pasara.-.me afirmo.
–¿y si pasa?-. Pregunte siendo negativa. Lo se pero realmente este pequeño idiota me importa. Es el único aparte de Black y Nani que me importan. Después de los chicos, por supuesto.
–espero ser yo y no tú.-.dijo acariciando mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Daughter »Terminada«
ActionUn silencio se escuchaba por toda la ciudad, las calles estaban vacías y silenciosas. Parecía ser un lugar tranquilo y cotidiano pero eso era todo lo contrario. Esta ciudad era pura apariencia mas allegado al centro. Me llaman "Diabla" soy una de la...