Hayden POV:
Desperté sintiendo unos golpes en mi puerta.
-¿Puedo pasar?-sonaron tres toques en la puerta
-Pasa-dije
-¿No bajaras? No tardan en llegar los de New York-dijo Black.
-Black tengo jaqueca-me quejé.
-Bien, le diré a Nani-dijo saliendo de la habitación.
*********************************
Black POV:
-Diabla no bajará-dije terminando de bajar las escalares.
-¿Nani ya le llevo algo?-pregunto Logan, el siempre estaba muy pendiente de Diabla, igual que yo, aunque en realidad no necesitaba de nuestro cuidado.
-le he llevado unas pastillas hace unos minutos-dijo Nani poniendo los vasos de agua en la mesa y la botella de Wisky. Para que comenzáramos a hablar de negocios.
-Bien-dije al terminar de sentarme.
-acabo de llamar a los de N.Y vienen llegando-dijo Matt.
-¿Los demás?-pregunto Logan.
-En almacén-dijo Matt natural.
-bien. estamos todos, solo falta Diabla-dijo Logan mirando las escaleras y volviendo la mirada a la mesa.
-llegarón-dijo Nani desde la puerta de la Cocina caminando a la puerta principal.
Todos tomamos asiento en lo que entraron tres hombres.
El de la derecha era rubio,tenia ojos claros, era alto y no parcial muy amable, el de la izquierda era mas bajo, tenia el cabello marrón y un poco mas largo, finalmente el del medio era alto robusto, con tatuajes, venia de traje al igual que los otros dos tenía el cabello dorado con ojos miel pero tenia una mirada penetrante y calculadora
-Un placer caballeros, mi nombre es Cárter Rivera-dijo el del medio tendiendo su mano a todos, así mismo hicieron los otros dos, el de la derecha se llamaba Ryan y el de la izquierda Chris.
-Tomen asiento-invite-bien, los cite aquí por que quiero que se integren aquí, ya no los necesito tanto en N.Y, necesito tener hombres de confianza a la mano- Cárter esbozo una sonrisa-deben estar cansados por el viaje, así que les enseñare la casa donde dormirán y mañana comenzamos con el verdadero trabajo-dije levantándome de la mesa-bien caballeros dije guiándolos al cuarto de armas-esto es nuestro tesoro en casa-solte una risita, aquella habitación estaba repleta de armas, puntos en blanco para practica, una zona de rin de box y mallas de seguridad. Así fui mostrando toda la casa y sus respectivos cuartos, solo faltaba el de Cárter-bueno Cárter este sera el tuyo-dije abriendo la puerta, una habitación pintada de azul amueblada lujosamente-la de enfrente es el cuarto de Matt, el de la derecha de Logan y el de la izquierda de Diabla-dije señalando cada puerta.-ya mañana conocerás a los demás.
-desde que llegue tengo una pregunta-dijo rascándose la nuca.
-bien, dila-dije Apoyándome contra la pared.
-¿Quien es Diabla?-se cruzo de brazos.
-todos alguna vez han preguntado eso y luego ya no les cabe duda que simplemente es lo mejor, la carta bajo la manga de todo esto-dije poniendo la mano en su hombro-Si quieres seguir vivo, no entres ahí.
Dicho eso, camine hacía mi recamara que estaba en la planta baja.
Entre en ella y me acosté en la cama y me quede profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Daughter »Terminada«
AçãoUn silencio se escuchaba por toda la ciudad, las calles estaban vacías y silenciosas. Parecía ser un lugar tranquilo y cotidiano pero eso era todo lo contrario. Esta ciudad era pura apariencia mas allegado al centro. Me llaman "Diabla" soy una de la...