Capitulo 13

5.6K 287 1
                                    

Dure unos 20 minutos aproximadamente en el baño, salí de ahí con una toalla en mi torso.

Me amarre el cabello en una coleta alta. Después fui directo a mi closet y tome unos jeans verde militar, una blusa ajustada blanca con unos botines negros y una chaqueta de cuero negra ajustada. Por ultimo tome mi pistola y la puse atrás de la pretina del jeans. La tape con la chaqueta. Tome mi teléfono con unos billetes y los metí en la bolsa de mi chaqueta. Salí de mi habitación y camine por el pasillo. Baje las escaleras. En la sala estaba Matt y Nani. Me detuvieron por el umbral de la puerta.

–¿Saldrás?-pregunto Nani.

–si, si alguien pregunta no saben nada, llego en la noche-bese la frente de aquella anciana. La cual me miraba con el ceño fruncido.

Salí al garaje y Dylan estaba en su Mercedes negro. Buena idea. Camine al lado del copiloto y subí. Todo el auto estaba impregnado de su colonia. Me miro dándome una sonrisa y encendió el auto. Salimos a la carretera. Ninguno decía nada, ese silencio era jodida mente incomodo. El carraspeo un poco para llamara mi atención. Voltee a verlo y volví a mirar la carretera.

–llegamos-informo apagando el carro salio con la intención de abrir mi puerta. Pero salí antes. Caminamos a dentro del restaurante. Una chica morena se nos paro enfrente.

–¿Cuanto son?-pregunto dirigiéndose a Dylan

Reí ligeramente arqueando una ceja.

–Dos-dijo Dylan ligero. Ella me miro y rodó los ojos.

Ya habíamos pedido la comida. Pedí una hamburguesa. Dylan estaba sentado al frente de mi. Y solo miraba. El silencio continuaba. Si esto seguía así me volvería loca.

–¿puedo preguntar algo que me a estado rondando la cabeza desde hace días?-solto de repente. Asentí para que continuara. La verdad no me gustaba que me preguntaran nada pero eso seria mejor que estar callados.

–¿tú y Cárter..?-no lo deje terminar. Ya era suficiente con que me nombraran en la misma  oración que el.

–No-repondi a la ligera.

–no me dejaste terminar-dijo subiendo la mirada.

–Cárter y yo no somos nada, no nos llevamos bien ¿okey?-respondí frunciendo el ceño. Mirando a la gente que entraba y salía de restaurante.

–te lo pregunte..Por que he visto como te mira-dijo mirando la chica que nos traía la comida.

Lo puso enfrente de nosotros. Empezamos a comer en silencio. La verdad se me había quitado el apetito. Me mataba la intriga ¿como me miraba Cárter?. Terminamos de comer sin decir nada.

Me puse de pie y salí sin esperar a Dylan a que terminara de pagar. 
Me subí al carro a esperar que el saliera. Después de un rato salio. Salimos de allí directo a la finca.

Llegamos después de unos 30 minutos. Estaciono el auto, baje prácticamente corriendo.

Entre y vi latas de cerveza, al menos ellos se divirtieron. Subí y entre a mi habitación. Me quite los botines y puse el teléfono junto con el arma en la mesa de noche junto a mi cama. Luego me quite todo y me puse la pijama. Me acosté y el sueño me venció.

The Mafia's Daughter  »Terminada«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora