Capitulo 49

3.5K 182 3
                                    


“La Ultima Carta"

(Maratón 2/3)

Hayden POV:

Volví abrir los ojos por el sonido de la puerta, aunque estuviera dormida estaba pendiente de cada movimiento o sonido, vi entrar a la anciana de siempre.
Traía un par de medicamentos con agua. Los puso a un lado del colchón y se sentó.

–Intenta sentarte, pequeña.-dijo estirando la mano hacia mi. Tome su mano dudosa y como pude me senté pegando la espalda a la pared.
Me paso un vaso con agua y una pastilla. La mire dudosa.

–es para el dolor.-dijo acercándola más a mi. Tome el vaso y trague con pesadez.

–¿por que tú y el chico cigarrillo están al pendiente de mi.?-solté de repente, era una pregunta que tenía rondando en mi cabeza.

–James y yo te admiramos mucho. James y Dylan siempre escuchaban las cosas que les decía Alex de ti. Ambos han crecido bajo las duras palabras de el, sobre superarte. Aunque James nunca las tomo tan enserio. A diferencia de Dylan que fijo su vida en esto.-dijo explicándome. Ahora tenia otra pregunta.

–¿que tiene que ver James con Dylan?.-dije confundida. Tal vez, todo era claro, pero en este momento mi cerebro no procesaba toda la información bien.

–son hermanos.-dijo intentando sonreír. Ahora entiendo por que James estaba como arrepentido por lo que hizo Dylan.

–¿Algo más que le quieras contar?.-dijo una voz que reconocí al instante.
La anciana se levanto y me miro con culpa y salio de la habitación.

–¿como sigues?.-dijo Dylan apretando la  mandíbula.

–mi aspecto habla por si mismo, ¿que? No se nota..-dije con enojo. Y aguantando el dolor en mi cuerpo.

–pense que seria un poco mejor.-dijo poniéndose de cuclillas frente de mi.

–lo siento por no cumplí tus expectativas.-dije con una sonrisa.

El giros sobre sus talones hacia la puerta, tratando de controlar su rabia.
Miro a mi dirección y me señalo.

–no sabes lo que te espera.-dijo apretando su puño y salió del cuarto.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Cárter POV:

Ya a pasado más de dos meses sin saber nada de Diabla. Ya todos perdían las esperanzas de encontrarla pero yo aún esperaba verla mandando a cada cabrón en esta habitación.

En ese transcurso de tiempo, Black salio de terapia intensiva. Si, el después de la emboscada solo se desmayo a causa del dolor intenso en su pecho.  Aunque Diabla pensó que el era caso perdido.  Pero su recuperación fue rápida. El pensar en eso me recuerda a ella.

Todos han ido de mal en peor. Nani, ya esta muy delgada, ya no come y llora todas las noches por su pequeña. Tobias, Ale y Matt. Ya descuidaron el almacén. Y se la han pasado contactado a más de uno que conoce a Alexander pero nadie sabe a donde se la pudo haber llevado. Logan, se la pasa en el hospital. Viendo la recuperación de Black.
Los demás tratan de ayudar. Pero es inútil. Creemos que el único que sabría que hacer es Black. Pero el doctor a dicho que no se puede alterar, ya que podría afectar su salud.

Cada semana que lo vamos a visitar pregunta por Diabla, y solo decimos que no quiere verlos aquí, en ese estado. Y me sorprende que lo crea. Hoy han llamado del hospital diciendo que el Viernes lo darán de alta o si no es que antes. Pero aún así La estamos pasando mal sin la presencia femenina de Diabla, esta finca se a vuelto un verdadero caos. Nadie a querido decir nada a Black sobre Diabla ya que podría recaer y no queremos eso. Pero entre más tiempo pase tendremos menos posibilidades de salvarla.

Todos dicen que yo debería hacerlo, ya que casi todos lo dirían sin anestesia. Pero tengo miedo, si, miedo a su reacción y que el piense que no fui lo suficiente mente hombre como para detenerla o cuidarla. 

–Cárter, hijo te llaman.-dijo Nani entregándome el teléfono.

*Llamada*

–Si, ¿bueno?.-se escuchó un silencio perturbador.

–Cárter, soy yo Black. Quiero que vengas al Hospital.-dijo, no se escuchaba muy bien.

–¿Algun problema?.-dije encarando una ceja.

–Si, muchos. Te veo aquí.-dicho eso colgó.

*Fin de la Llamada*

Mire a Nani con la mirada perdida. Quiero pensar que ella ya sabe que esta pasando. La abrase y sollozo en mi pecho.

–yo también la extraño.-dije sobando su cabello blanco.

–prometeme que la encontraras-dijo tomando mi mentón y haciendo que la mirara.
No sabia en que me estaba metiendo pero si algo quería, era encontrarla y lo haría a pesar de todo y de todos.

–lo prometo.-bese su frente y salí de la finca. Me subí al challenger.

Salí de la finca, el día estaba a lluvioso. Salí a el camino de tierra y mire a mi derecha y se veía el Mirador, donde lleve a Diabla la primera vez. Todo lo que hacia o veía me recordaba a ella. Los días, el clima, la finca, todo. Tenia que buscarla donde fuera. Aunque me llevase la vida en ello.

The Mafia's Daughter  »Terminada«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora