05

74 5 0
                                    

♠️♣️♠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♠️♣️♠️

La mesa no había quedado en una incomoda tensión,no...parecía que a los mayores les valía una shit que nosotros nos odiáramos y que nos asesináramos con la mirada o bueno yo, ya que el hijo de Satanás no dejaba de devorarme con su asquerosa mirada.

Thara estaba más que feliz por haber sido obligada a ir y ver el hermoso chico de su salón, quien también se había sorprendido al encontrarse de esa forma con la chica,no hablaba con ella pues había notado que se había puesto muy nervioso a su lado. Jimin y JiSoo,eran otra historia,sonreían como idiotas más que hablar. YoonGi y HanYi; eran una pareja de dos años después de varios años de amistad en la carrera, si eran los mas viejos, pero reservados,no les gustaba darse muestras de afecto tan sosas.

Luego estaban HoSeok y Jin, quien no dejaban de hablar de música,y de bailes de tendencia. Todos estaban en su mudo, comiendo de los riquísimos fideos que habían traído minutos atrás.

Y por otro lado estábamos Jungkook y yo, mirando deseoso los mangares en la mesa. Nuestros platillos eran especiales por lo que tenían que tardarse más, pero eso no quitaba que nos asesináramos con la mirada, o al menos yo lo asesinara. Jungkook golpeaba constantemente mi hombro con el suyo, quería que me saliera del cojín, pero no se lo permitiría. En un descuido que se sirvió un trago de soju, lo empuje con mucha fuerza obligandolo a salir del cojín y quedar yo solita.

El solo me miró con odio, mientras yo le sonreía con arrogancia y le guiñaba un ojo. Pero no canté victoria cuando el me devolvió la misma sonrisa con una gran malicia escondida. No entendía por que lo hacía, solo debía saber que en su enrome nariz tenía un letrero de "peligro" y que era mejor alejarme de el.

Pero ¡oh miren! ¡estoy en la esquina y no puedo moverme!

—Unnie, dame un pedazo.—Comencé a ignorarlo, tal vez era hora de poner la bandera blanca. No era la primera vez que Jungkook me miraba así, pero era la primera vez que lo tenía tan cerca de mi.

HanYi sonrió divertida y tomó sus palillos para darme un trozo de carne.

—Di ahh.

Abrí mi boca muy sonriente y me acerque, pero rápidamente me obligue a sentarme de nuevo, sorprendiendo a mi amiga y  algunos chicos.

—JaeMin ¿estas bien?—Preguntó preocupada.

—Ah...si.—Trate de sonreír, tomando rápidamente un vaso con agua para evitar que viera como mi cara comenzaba a enrojecerse.—Un cólico, nada de otro mundo.

—Ya veo.

Nuevamente todos volviera de retomar lo que hacían; comiendo, platicado o tomando fotos a la comida, entonces fue cuando baje la vista disimuladamente, notando como Jungkook daba leves apretones a mi muslo.Trate de alejarle sin hacer mucho escándalo, no quería llamar la atención de los chicos, pero el idiota seguía apretando sin dejar de burlarse en mi cara.

//MY JAE// Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora