08

72 7 0
                                    

Leer nota al final please

Hablando del Rey de Roma.

-¿Donde mierdas has estado?-Inquirió con cierto enojo.

-En el dormitorio, ¿donde más?-Se encogió de hombros, mientras tomaba una papa y la llevaba a sus labios.-Por cierto ¿que es todo esto?

La cara de Jimin y HoSeok cayó a la freidora, mientras que yo no podía dejar de aguantar la risa, y es que su rostro era digno de admirar, era un tomate viviente.

-Oh espera ¿es hoy el festiva?-Abrió los ojos con sorpresa.

-¡No imbécil! simplemente quisimos gastar nuestro tiempo haciendo hamburguesas grasosas y soportando las miradas de las vírgenes urgidas.

Fue demasiado, solté una sonora carcajada que llamó la atención de los tres chico. JungKook ya se había dado cuenta de mi precencia, pero gracias a Jimin se le paso molestarme como siempre.

-Tu no estas en condiciones de reír, apenas hace rato no sabías ni que día era hoy.

Mi risa desapareció, y en cambio a Jungkook se le formó una sonrisa, una tan linda que fue imposible no mirarla por cortos momentos...espera...¿que?. Bueno, tenía que decirlo, aquel chico lo odiaba, pero tenía una apariencia a morir

-Como sea, me tengo que ir a ayudar a mi manada.-Dije bajando de la mesa en donde se encontraban los vegetales cortados.

-¿Que puedes hacer tu con ese pie cojo?.-Inquirió JungKook con autentica burla.

-Pues más que tu sin dudamente.-Devolví la misma sonrisa, viendo como Jimin negaba con la cabeza.

-No entiendo como ustedes dos pueden ser buenos en cualquier cosa, pero al mismo tiempo son tan idiotas.

-Oye, no me emparejes con este inútil que no soy como el.

-No, ¡eres idéntica a el!.-Gritó HoSeok desde la estufa.- No se como ustedes dos no son nov...

-Ah, ah, no asco.-Me apresuré a decir antes de que pudiera terminar la palabras.-Jamas en la vida sería...pareja de este imbécil.

-Por favor.-Rió con autentica arrogancia.-Estoy seguro que debajo de todo esa mascara de "jamas en la vida" hay una chica que le urge con desesperó gritar debajo de mi.

Cerré los ojos unos segundo, levantando la mano para que no siguiera más, traté de no imaginarme por un momento aquella espantosa escena que el quería crear en mi cabeza, por que eso eso solo significaría pesadillas en la noche.

-Voy a fingir que no escuche cada asquerosa palabra de tu sucia boca, por que ahora me voy, antes de que el urgido aquí sea otro.

JungKook soltó una risa al igual que HoSeok, observando como me apoyaba en mi muleta y me alejaba de ellos.

Narrador

A Jungkook le parecía tan divertido molestar a JaeMin, si antes no le había hablando era por creía que no había necesidad, pues aunque había veces en que ambos se encontraba en el mismo lugar, la chica usualmente lo evitaba y esquivaba sus miradas, pero a hora, el molestarla se había convertido en una nuevo pasatiempo que disfrutaría.

-¿Qué?-Inquirió confundido al rostro de Jimin.

-Dime que no eres tu quien en realidad quiere estar debajo de ella, gritándole cosas puercas.

JungKook mordió sus labios reprimiendo una sonrisa, no era idiota, sabía la clase de mujer que era la chica, y aun que nunca se le pasó por la cabeza acostarse con ella o tener su cuerpo a su merced, viéndolo bien no parecía una mala idea.

//MY JAE// Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora