07

75 7 0
                                    

-También me alegro de volver a verte nena.-Chasqueó la lengua.

-Pasa.-Rodé los ojos y abrí más la puerta de golpe.

JungKook entró como si de su casa se tratara, observando todo alrededor ¡ni siquiera se quitó los zapatos! O sea ¿estaba mal de la cabeza?

Vaciló un poco, entonces mientras me acercaba pude sentir su mirada en mi o más bien en mi pie cubierto de vendas con aquel aparato ortopédico. Era raro, podía jurar que su mirada se había preocupado un poco.

-Oye tu, ven y ayúdame con estas cajas.

-¿Son las chaquetas?-Inquirió mientras se acercaba a lo que yo asentí.

Antes de que pudiera tomar una de las cajas para que se fuera de una vez, Jungkook tomó ambas cajas acomodándolas una sobre otra y las levantó sin mucho esfuerzo.

-Te dije que me ayudaras no que...

-¿Enserio piensas cargar esto en tu condición?-Frunció el ceño.

-Oye, me he doblado el tobillo no estoy paralitica.

El chico rodó los ojos,caminando hacia la puerta,haciendo oídos sordos.

Unas de mis venas comenzaba a sobresalir en mi frente, nuevamente alguien me había echo menos por el problema de mi pie ¡Eso era discriminación! si me enojé cuando JiSoo me había obligado a permanecer en el sofá, en ese momento comenzaba a hervir de furia  viniendo de aquel chico.

Suspiré ruidosamente, tranquilizando mi respiración, apretando mis puños. No estaba de humor para discutir aún mas con aquel engendro, así que con algo de esfuerzo traté de caminar hacia aquel chico para sacarlo de una patada de mi apartamento y cerrarle la puerta  en cara.No obstante, al momento de subir el escalón que daba al recibidor, algo salió mal.

Jungkook caminaba despreocupado hacia la puerta, cuando al subir el escalón tambalee por falta de equilibro y estuve apunto de caer y romperme lo que quedaba de mis huesos, claro, si no fuera por que él dejo caer las cajas y volteo rápidamente para tomarme de la cintura con fuerza. Por instinto apreté las mangas de su camisa y lo miré aterrada, mi corazón estaba que reventaba de miedo, y podía sentir claramente como el pecho de Jungkook se encontraba de la misma manera.

Su rostro ahora era diferente, en sus ojos podía ver preocupación pura, algo que me desconcertó mucho, pero no tanto cuando apretó más su agarre en mi cintura y me acercó aún más hacia el. Lo tenía tan cerca, casi podía oler el aroma a su perfume masculino y si tal vez esto se trata de una historia de amor, en el momento en que él observó mis labios y yo los de el nos hubiéramos fundido en un beso apasionado...pero no.

Esto no era una historia de amor por que yo era un maldito puerco espín que sacaba sus púas  cada vez que cosas melosas como esta me pasaban.

-Se que soy hermosa, pero me desgastaras si sigues viéndome de esa forma.

El hechizo de JungKook se esfumo, al mismo tiempo que sus manos de mi cintura.

-¡Jeon!-Grité asustada, pensando que en realidad caería a el duro suelo, pero no, la verdad nunca estuve apunto de partirme en mil pedazos pues todas las almohadas que arrojé momentos atrás se encontraban abajo de mi.-¿Estas loco o qué?

-Perdona, tanta belleza me encandilo los ojos.-Sonrió con cinismo, volviendo a tomar aquellas cajas y retomar su camino a la salida.

-Eres de lo peor ¿lo sabías?- Lo fulminé con la mirada, siguiendo cada paso que daba.

-Peores cosas me han dicho nena, y sinceramente viniendo de ti.-Me dio una ultima mirada.-Me importa muy poco.

Fue así que después de un portazo volví a quedarme sola, exceptuando la compañía ficticia de Scarlet. 

Dejé soltar un suspiro de rendición y me recosté con sumo cuidado en el cómodo sofá, pensé que sería mejor olvidar si quiera que aquel engendro había pisado mi preciada morada, pero mientras trataba de conciliar el sueño, extrañamente aún podía sentir sus firmes y grandes manos sosteniéndome con fuerza de la cintura, su aliento a menta mezclado con cigarrillo, en su rostro y en su perfume...fue un sentimiento raro, raro viniendo de él ya que usualmente cuando lo recordaba solo provocaba incomodidad y fastidio.

-Cualquier cosa que venga de ese simio es raro.-Traté de convencerme a mi misma.





El día estaba más que perfecto, sol cálido, flores en su mejor retoño, banderines de colores, puestos de comida y muchos estudiantes caminando a los alrededores del campus con suma alegría, parecía una escena digna de una película de Walt Disney, solo faltaba el musical al fondo y una protagonista cantando la mejor tonada. Todo parecía estar perfecto, exceptuando que no sabía ni una shit de lo que estaba pasando.

Con una molestia en mi pie derecho trataba de caminar por los alrededores, averiguando qué era lo que estaba sucediendo ¿por qué nadie me comentó nada? ¿por qué había tantas personas felices? Entrecerré los ojos , tratando así de poder identificar a alguien y que me explicara todo lo ocurrido, y ¡bingo!, encontré a una cabellera rubia que no dejaba de moverse a cada paso que su dueño daba.

-¡Oye Naruto!-Grité a todo pulmón, llamando la atención de varios estudiantes.

Jimin frunció el ceño, más no dijo nada, no es como si nunca lo comparara con personajes rubios.

-YoonGi tiene el cabello rubio, y HoSeok lo tiene rojo ¡rojo! .-Apunto al nombrado, quien estaba detrás de un puesto de comida.-¿Por qué nunca lo molestas por eso?

-Por que HoSeok aún no esta listo para ser buleado.

-Y jamas lo estaré.-Se defendió este.

-Eso crees.-Sonreí con malicia, a lo que prefirió fingir que ni siquiera me había visto y siguió en lo suyo.-En fin, acabo de despertar de coma mil años después, entonces no se qué demonios es esto.

-¿Enserio no recuerdas?

-¿Recordar que? -Fruncí el ceño.

-Es el festival de verano, el que hacemos cada año antes de las vacaciones para celebrar y recaudar fondos para las instalaciones de la universidad.

-¿Enserio?-Elevé las cejas sorprendida.

-Para eso era la coreografía que ensayábamos, para presentarla hoy en el concierto de esta noche.

-Ah ya, la coreografía a la que lamentablemente no podre participar por dichos sucesos sobre naturales.-Me crucé de brazos, evitando la mirada arrepentida de Jimin.

-Ya te he perdido perdón JaeMin, sabes que enserio me siento arrepentido, ademas de que si tu no bailas tampoco yo lo haré.

-Ya no seas una nena, sabes que estoy jugando.-Bromé mientras me colgaba con mi brazo por sus hombros y este me levantaba de la cintura con una mano.-Mejor dime ¿donde están mis chicas?

-Área de postres.-Respondió HoSeok.-Enserio me sorprende no recordar inclusive que tu y las chicas tenían que vender crepas en su puesto.

Me encogí de hombros, antes de tomar una patata frita y llevarla a mi boca.

-Mmh, le falta sal.-Señalo esta.

Jimin rodó los ojos y tomó una patata para llevarla a su boca, entonces frunció el ceño con disgusto.

-¿Quien se iba a encargar de saborisar las papas?-Le pregunto a HoSeok, quien este se encogió de hombros.

-Yo no se,¿Kook quizás?

Jimin chasqueó la lengua, no había visto a Jungkook en todo el día, entonces no hay probabilidad absoluta de que aquel chico apareciera y se encargara de...

-¿Que yo que?




---------

HOLA!

una gran disculpa si no subí este capitulo, se los debo, es solo que estuve un atareada con la universidad y no me había dado tiempo de corregir errores de ortografía.

Pero ya está, hay cosas en las que se me pasa así que si son buenas no duden en decirme y comentar que tal les pareció este cap :3

//MY JAE// Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora