15

86 9 2
                                    

♠️♣️♠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♠️♣️♠️



Tengo una confesión que hacer; estoy enamorada de Jungkook.

O al menos lo estaba cuando recién entré a la universidad.

Abro hilo de mi relación toxica con Jungkook:

Cuando entré; Jungkook ya tenía tiempo estudiando, era el chico quienes todos conocían, el chico quien tenía vueltas locas a todas las chicas, incluyéndome. ( aclaro que en aquel entonces) Las chicas normales querían salir con él, la zorras quería coger con él, y las chicas que nunca habían tenido un novio en su vida, se querían casar en blanco frente a la iglesia. Yo solo tenia 18 años, a pesar de los bastante grandecita nunca había tenido novio y quedé flechada cuando lo vi por primera vez. Yo era de las que se querían casar.

¿Cómo por qué comencé a odiarlo?

Bien, como todos los años, los de primer años de todas las facultades se reúnen para los juegos deportivos, claro que no todos participan, solo los mejores. Cada equipo tenía que ser representado por un alumno ya de un semestre más arriba, casi como un influencer para los demás, Jungkook representaba a su facultad y yo competía para la mía.

En fin hago esto mas corto, él se entero que me gustaba, hizo todo para acercarse a mi y después en el día del torneo sus amigos y el se habían llevado mi ropa dejándome completamente desnuda en el vestuario de las chicas. Atascaron la puerta para que no pudiera salir y pedirá pedir ayuda, de esa manera mi facultad quedo descalificada al no presentarme.

Cuando le conté lo que había sucedido a los profesores ellos no creyeron en mi, pues según ellos Jungkook había pasado todo el tiempo en el campo, además de que él jamás haría algo como eso, creían que solo estaba dando excusas baratas para justificar mi irresponsabilidad. Pero estaba segura que el había sido el responsable, sus amigos actuaban tan apurados ya que si alguien los descubría Jungkook "los mataría".

Después de eso le reclamé y casi destrocé su cara con un bate del equipo de béisbol, lo hubiera logrado de no ser por Jimin y los demás alumnos de su carrera. El muy idiota tuvo el descaro de negar todo lo que había hecho, excusándose de estar todo el tiempo en el campo, preparándose para la carrera.

La verguenza y la rabia me recorrían por todo el cuerpo al haber quedado como una loca frente a todo el mundo, mientras él se había convertido en la victima de una estudiante de primer año que querían llamar la atención. Entonces tomé una decisión, lo mejor que tenía que hacer para por el bien de todos era pretender que jamás había ocurrido aquello, que él y yo fuimos simples desconocidos.

Es por eso que siempre he sido tan distante y dura con él, no quiero que vuelva a acercase a mi, que me vuelva a ilusionar y se burle en mi cara. No lo soportaría una vez mas.

Sabía que Jungkook quería acostarse conmigo, pero jamás había estado con un hombre y no lo estaría con alguien como él.

-¡Jaemin!-Gritó Jimin asustándome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//MY JAE// Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora