12

69 5 1
                                    

🔹🔹🔹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔹🔹🔹


Mis mejillas se encendieron como llamas ardientes, y aunque recorrí mi rostro para tratar de que no se diera cuenta, era demasiado tarde; a Jungkook se le formo una rara sonrisa que no había visto antes.

—Aléjate Satanás.—Escuché la voz de Hoseok, mientras caminaba detrás de él con cubiertos en sus manos.

Y curiosamente Jungkook lo hizo, se alejó con una sonrisa en su rostro y caminó hacía los demás chicos.

Chasqué la lengua, rodando los ojos con fastidio absoluto. Si antes me era difícil mirarle a los ojos desde aquella noche después del festival, a hora gracias al accidente de la "ducha" era realmente imposible. No era que sintiera algo por aquel chico, pero a veces era muy tímida cuando se trataba del sexo opuesto, desde muy pequeña me era muy complicado mantener alguna serie de conversación con un chico.

Pero con el tiempo supe "sobrellevarlo". Cuando apenas cruzaba la adolescencia los chicos como el, guapos y atrevidos me daban miedo, ¿razón? eran muy intimidantes, sacaban ventaja de su buen aspecto, comportándose como imbéciles, aprovechándose de las chicas ingenuas y enamoradas...como yo. Por eso recurría a comportarme de forma sarcástica y dura con ellos era mi escudo. 

Pero curiosamente no fue así cuando conocí a los chicos, Jin era gay y tenía novio, asique no me preocupaba, Yoongi fue el primero a quien conocí por Hanyi, el siempre fue intimidante, pero tenía sus ojos en mi amiga, asique no hubo problema. Jimin, me pareció atractivo la primera vez que lo vi, y tengo que admitir que me intimido un poco, pero después mis ojos lo vieron como un simple amigo, mi mejor amigo, al igual que los demás chicos, pero Jungkook, era otra historia, el típico mujeriego que se acercaba a las chicas solo para llevarlas a la cama y dejarlas ilusionadas y desdichadas.

—Amiga ¿estas bien?

Di un ligero salto llevando mi mano a mi pecho por el repentino susto, Jisoo que mantenía una sonrisa, se encontraba a uno insignificantes centímetros a mi lado. Tuve que alejarme si no quería besarla.

—¿Qué? ¿por qué lo dices?

—No se.—Se encogió de hombros.—¿Tal vez porque tu rostro esta mas decaído que nada.

Negue, dándole a entender que no pasaba nada, porque realmente era así.

—¡Muy bien familia! todos para afuera que la comida ya esta echa?—Gritó Jin.

Fue suficiente para que una sonriente Jisoo jalara de mi braza y caminar hacia donde la cena sería. Cuando la mesa estuvo puesta, todos tomaron asiento en sus respectivos lugares, tuve que cambiar de lugar por que dicho chico no dejaba de acosarme con una fastidiosa sonrisa en su rostros, sin embargo, sabiendo que al final me seguiría como mosca, solo tomé asiento a lado de mi amiga, con el a lado.

—No entiendo.—Habló Thara llamando la atención de la gran mayoría.—O sea, ¿Cómo es posible que ustedes sean los únicos que tengan esta terraza tan grande?

//MY JAE// Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora