♠️♣️♠️
—Vaya...—Escuché de los labios de Jungkook.—¡Veamos si superas eso Kook!—Gritó Jimin a lo lejos, desde el castillo inflable.
—¡Ambos perderán!—Le siguió mi amiga, algo que si me sorprendió y me gustó mucho a decir verdad.
Jungkook volvió a sonreír y yo también, entonces me dirigió una mirada que pude comprender.
—¿Siete y treinta segundos?
—Seis con veinte segundos.—Dije, cruzándome de brazos.
Su sonrisa se agrandó mas, y por primera vez me pareció muy bonita.
Después de unos segundos; una chica se acercó a nosotros y comenzó a enjabonarme por completo, entonces cuando llegó el turno de Jungkook; se quitó de un parpadeo la camisa y dejó que aquella chica lo enjabonara. Si que ella los disfrutaba, pues no dejaba de comérselo con aquellos ojos sin chiste que carecían de pestañas.
—Tranquila nena, sabes que todo esto es tuyo.—Comentó, mientras tocaba su abdomen marcado.
—Si claro.—Bufé y esquive su mirada.
No, ¡concéntrate Jaemin! recuerda que solo lo haces por el ramen, solo el ramen.
El minuto termino, el silbato sonó y nosotros corrimos a toda velocidad. Jungkook corría enfrente mío, pensé que tal vez se tambalearía en aquellas esferas gigantes, pero solo las cruzó saltando un pie tras otro, haciéndolo ver como si fuera lo mas fácil del mundo. Dudé por algunos segundos, pero al final logré hacerlo, no debería mentir diciendo que era fácil, porque realmente no lo era, el piso estaba resbaloso y por si fuera poco nosotros llenos de jabón. El truco solo era corre y no detenerse, si en algún momento dudabas, ya estabas acabado.
—Jae yo te cargo y subes lo mas rápido que puedas.
No entendía, hasta que vi una soga colgando demasiado arriba como para que yo alcanzara. Aquí era donde los chicos siempre tardaba, pues la soga estaba demasiado arriba y las chicas(y Jimin) batallaban para alcanzarla.
Apenas llegamos, Jungkook no lo pensó y literal me lanzó con mucha fuerza hacia arriba, pero no a la soga si no a la plataforma, él en cambio retrocedió para luego correr y saltar con mucha agilidad. Cuando llegó volvimos a correr como si nuestras vidas dependiera de ello. Cruzamos dos obstáculos fáciles, pero entonces llegamos a pared de escalar.
—Veamos quien gana.
Dicho esto dio un brinco y se sostuvo con fuerza, mostrándome una sonrisa triunfante.
Ese "veamos quien gana" no era para Jimin, si no para mi. ¿Quería competir entre nosotros? entonces lo haría.
Me aleje un poco a lo que Jungkook comenzó a desconcertarle, pero cuando entendió lo que haría volvió a subir mas rápido.
ESTÁS LEYENDO
//MY JAE// Jeon Jungkook
FanfictionUn chico y una chica con personalidades identicas pero con gustos diferentes. Él era capitán del equipo de soccer ,ella la lider de danza contemporanea. Él, el mas deseado y ella mas anelhada de toda la universidad. A el gustaba el pan,a ella el ram...