Terminamos de recoger las cosas dejando solamente aquel puesto, no era de nosotras si no de parte de la Universidad por lo que ellos se encargarían de recoger durante el resto de la noche.
En fin, HanYi tomó el dinero que habíamos recaudado y nos marchamos de aquel lugar. Mientras caminábamos por el campus, podía ver como las manos nerviosas de JiSoo jugaban entre ellas, no quería decir lo obvio por que lo era, desde aquel día en el restauran pude notar como la chica no dejaba de ver embebecida a mi gran amigo y viceversa, lo que no entendía era que si se atraían entre si ¿por qué no hacían algo al respecto?
-¡Amor mio!
HanYi se adentró al puesto con dirección a su novio, quien se encontraba cocinando las ultimas hamburguesas de la noche.
-Hola.-Saludó a ella con un corto beso en los labios, pero que HanYi no dudo en darle más, sin importarle que él estuviera sudado.
Todos los chico se encontraban ahí, a lo que nos saludaron, excepto Jungkook, quien este no dejaba de fulminarme con la mirada al recordar dicho suceso. Pensaba en acercarme y meterle más leña al fuego, pero conociendo al tipo estaba segura que nada saldría bien, así que mejor me quede quieta y callada.
-¿Enserio vendieron todo? .-Inquirió TaeHyung asombrado.
-Hasta la ultima fresa.-Respondió JiSoo con orgullo.-Tal vez no hubiéramos podido si no fuera por la ayuda de Mingi.
La aludida,o sea yo, sonrió con ganas, pero no duro mucho ya que como siempre, cada vez que aquel chico hablaba; mi mal humor aparecía.
-Vaya debieron estar deliciosas tus crepas Jae, me dejaste con ganas.
Todos comenzaron a echar burla, incluyendo las chicas, eso si era traición. Jungkook mordía su labio, mirándome con malicia y arrogancia, pero no se lo permitirá el tenía que saber que jamas me quedaba callada.
-Si que lastima.-Fingí decepción .-Pero baby, si quieres le puedo hablar de nuevo a la señora obesa que te beso con lengua para que te de sus deliciosas crepas.
Dicho eso, todos atacaron en carcajadas, inclusive YoonGi quien se mantenía detrás de la parrilla. JungKook estaba que reventaba de furia, pero el se lo buscó.
-En primera no me beso con lengua y lo sabes, y en segunda...
-¿Te excitaste de solo pensar en besarla con lengua? Claro, desde aquí puedo ver muy bien.
Nuevamente el lugar volvió a resonar las ruidosas carcajadas de todos, Jimin se dejó caer lentamente en su silla al no poder dejar de reír, mientras que HoSeok se le había venido el jugo de naranja por la nariz al solo imaginar aquella escena. JungKook espantado volteo a ver bajo de el, encontrando nada menos que su amiguito levemente activo, sin embargo no hizo nada más que morder su labio y colocar sus manos en sus cintura molesto.
La verdad me estaba divirtiendo, era muy gracioso cerrarle el hocico a ese mocoso y darle una probada de su propio chocolate. Pero yo no conocía bien a Jungkook, y no sabía de lo que era capaz de hacer...hasta ahora.
-¿Que hace..
En un descuido, JungKook me tomo bruscamente de la cintura y me cargo a la fuerza obligándome a enredar mis piernas en su cadera. Me acorraló contra la camioneta de YoonGi y acto seguido enterró su rostro con el mio, presionando bruscamente nuestros labios en un rudo y fuerte beso.
Yo no pude reaccionar al estar tan desconcertada, jamas en la vida hubiera esperado que Jeon JungKook hiciera tal acto ¡jamas en la vida me habían besado! mis labios eran más vírgenes que una monja en un convento.
No podía reaccionar estaba estupefacta. Eso hasta que el chico presionó mi muslo con su enorme mano, y como estúpida abrí la boca para reclamare y tratar de alejarlo, pero gran error, JungKook aprovecho tal oportunidad para meter su lengua salvajemente y profundizar más el beso. No podía más, nunca alguien en su vida me había besado, era mi primer beso, y como imbécil que soy me deje llevar; mis manos fueron subiendo lentamente por su torso, con gran timidez, olvidándome de los espectadores de mis amigos, entonces cuando quería seguir el ritmo de aquel embriagador beso, el se detuvo.
-Dime que tu no te exististe con este beso, baby.
Mis mejillas estaban para reventar, y cuando aquel chico me bajo por fin; mis pecho subía y baja que me tuve que sostener de la camioneta para que mis piernas no tambalearan del nerviosismo. JungKook me sonrió con perversidad y victoria que claro disparó fríamente a mi dignidad.
-Nos vemos amor.-Me dio un ultimo beso en la comisura de los labios y se esfumó como si nada hubiera pasado.
Todo el mundo estaba tan impactado y desconcertado, el ambiente de ser agradable había pasado a uno muy incomodo y pesado, HoSeok rápidamente tomó las servilletas a su lado y comenzó a limpiarse, "fingiendo" que no había visto nada, YoonGi y HanYi estaban tan sorprendido que ni siquiera se habían fijado que las hamburguesas se habían quemado, mientras que los demás me veían detenidamente , tratando de averiguar cuál sería mi próximo paso.
Pero sólo me desplomé en el suelo, observando como la silueta de JungKook se hacía más y más pequeña.
¿Que demonios ha pasado?
Y aun peor, si me había excitado.
El premio a quien recaudara mas dinero fue entregado a las chicas crepas JiSoo, HanYi, Thara y su servidora. Como se trataba de una recaudación de dinero para las instalaciones de la universidad no se podía tener el lujo de dar como premio un costoso viaje a la playa o a cualquier otra cuidad, eran unos malditos tacaños extremos.
No se podía comprar nuestra cara de decepción cuando al obtener nuestro premio nos dieron la opción de boletos gratis para el acuario de la cuidad o una pequeña maquina de algodón de azúcar. La mitad de nosotras no eramos muy fanáticas de los peces, por lo que la segunda opción parecía muy tentadora, sin embargo, en visto de que en el momento en que el algodón se terminara, tenía que comprar más y era un verdadero conflicto tener que prepararlo y no llenarte las manos de azúcar.
-Bloqueador solar, lentes de sol, sombrero, curitas, vendas...
-¿Para que quieres curitas y vendas?-JiSoo la miró con curiosidad cuando noto que echaba aquellas cosas en su pequeña mochila que parecía otra entrada a narnia.
-Nunca se sabe quien se lastimara.-Se encogió de hombros.-Y a como son los chicos no me sorprendería que uno de ellos cayera en el estanque de tiburones.
-Si JungKook lo hace por favor lo graban y me lo pasan por facebook.-Dije, rechinando los dientes mientras comía de palomitas con una Thara a mi lado.Ambas con enorme sudaderas gigantes a la baja temperatura del aire acondicionado.-Por favor.
-¿Estas segura que no quieres ir?-Volvió a preguntar por decimotercera vez en el día.
Rodé los ojos ya harta, o sea no quería ser grosera pero cada hora HanYi me preguntaba lo mismo y me fastidiaba que preguntaran o me dijeran siempre los mismo.
-Han...tengo un pie malo con un estúpido aparato ortopédico, no creo poder soportar caminar durante horas.-Llevé un puño de palomitas en a mi boca.-A demás ahí hay niños, así que no gracias...huacala.
HanYi rió, cerrando por ultimo su maleta, entonces cuando iba a decirle otra cosa más, la puerta del departamento se abrió dejando ver a cinco chicos, como si caminaran en una pasarela de modas. No me sorprendió de ver a todos ellos, hasta que mis ojos se posaron en el ultimo chico, y comencé a sentir como mi estomago se revolvía de...tal vez ¿asco? ¿enojos? o ¿vergüenza?
Sus ojos chocaron con los míos, pero rápidamente los alejé cuando vi como esbozaba una sonrisa divertida hacia mi dirección.
-Bien, hay chatarra en la alacena,comida y cerveza en el refrigerador, cualquier cosa que ocurra llámame a mi numero o a emergencia si es muy grave.
-Esta bien que seas cuatro años mayor que yo, pero no soy una niña Han.-Rodé los ojos.
-Ah...no te decía a ti, le decía a el.-Apunto al joven sonriente sentando en la silla de la barra; Jungkook
ESTÁS LEYENDO
//MY JAE// Jeon Jungkook
FanfictionUn chico y una chica con personalidades identicas pero con gustos diferentes. Él era capitán del equipo de soccer ,ella la lider de danza contemporanea. Él, el mas deseado y ella mas anelhada de toda la universidad. A el gustaba el pan,a ella el ram...