10

77 5 1
                                    


♠️♣️♠️

Mis ojos casi se salen de su órbita cuando entendí lo que pasaba. Thara se puso de pie,se colocó sus hermosas sandalias doradas y acomodó su mini short que ni siquiera sabía que tenía.

¡Yo creía que Thara se quedaría a cuidarme!

-Pe...pero

-Jungkook es el único que accedió a quedarse para cuidar de ti Jaegi.

-¡¿Que?! pero cómo me pueden hacer esto.-Pregunte indignada.-¿Cómo creen que me quedare a solas con este neófito?

-A ver bajale a tus humos reina, que aunque accedí a esto, no significa que quiera estar mi sabado por la tarde con una chica corriente y coja.

Mi rostro se volvió de rojo puro, puro de furia, queria acercarme y arañarle aquel bello rostro que se cargaba, reventar con mi puño con aquellos labios que siempre vivian formando una sonrisa arrogante.

-Pongo mi confianza en ti Kook, no quiero volver y enterarme que Jaegi ya no es virgen.

-¡Han!.-Grité enrojecida a hora de verguenza. ¿Como se atrevía a rebelar mi mas intimo secreto a la peor escoria del mundo?

-¡Ups!

HanYi abandonó rápidamente el apartamento antes de que me levantara y le arrancara aquella maldita lengua. Cuando quedamos completamente solos, lleve mis manos a mi rostro para tratar de cubrir mi sonrojo y que Jungkook no me viera mas. Pero este solo me ignoró.

Caminó hasta la cocina y tomó del almacén una bolsa de flaming hot, volvió al sofa y se dejo caer a un lado de mi sin hacerme daño. Yo no quitaba la mirada de el, y es que se veía tan diferente, nada comparado con aquel chico horrible del dia de las crepas.

-¿Que?-Preguntó cuando mi mirada era mas insistente.- ¿Crees que me importa que aún seas virgen a tus 20 años de edad?

-¿Por qué estas aqui?-Esquivé su pregunta.

-Por que YoonGi me obligó .

-¿Tanto así? ¿sabes que puedes irte no es verdad? no dire nada.

Jungkook rió amargamente, pero no dijo nada. Solo tomó el control remoto, abrió la bolsa y comenzó a ver la televisión, mientras yo seguía observandolo con curiosidad y recelo. Era extraño que haya tomado aquella actitud, el no era Jeon Jungkook, el idiota que conocia...o almenos el que juraba conocer

La noche llegó como por acto de magia, pasé la mayor parte del tiempo encerrada en mi habitación, alejada de aquel chico, claro, no si antes dar ciertas espiadas desde mi puerta, con el motivo de averiguar qué era lo que tramaba. Según yo era totalmente cautelosa, pero a juzgar por las miradas que Jungkook daba a mi cuarto, era lo que menos tenía.

Abrí la puerta de mi habitación nuevamente, Jungkook volteo a verme, seguro pensado que seguía espiandolo , pero no, solo tomaría una fría ducha.

-¿Cómo es que puedes bañarte con esa cosa en tu pie?-Preguntó con burla, aunque con curiosidad tambien.

-Me lo quito y ya.-Contesté cortante.

-¿No quieres ayuda para hacerlo? -Su perfecta dentadura deslumbró con perversidad.

-No.-Volví a contestar con voz mas fria y áspera.

-¿Enserio? por que no me importaria mojarme contal de...

-¡Que no necesito de ti, así que dejame en paz!.- Cerré la puerta del baño con fuerza, escuchando como la odiosa risa de JungKook resonaba.

Rodé los ojos, soltando un pesado suspiro ,entonces pude escuchar como claramente la risa ruidosa de Jungkook desaparecía y en cambio tosía con desespero. Sonreí a la idea de que aquel engendro se ahogara con su propia lengua.

//MY JAE// Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora