CAPITULO 3

676 30 0
                                    

I:Supongo que no me tengo que oponer a eso ,cierto?

N:Cierto, pero no pierdas la esperanza un día se acabara todo y saldrás de toda esa mierda en cual tu padre te metió - camino hacia mi abrazando me - aunque lo dudes estos años han sido los mejores de mi vida y me ofrecieron hacerme novio de Karol G por solo dos o un año me pagaran y conseguiremos fama pero ella esta realmente enamorada de mi.

I:enserio-él acintio- solo prometeme que no le aras lo mismo que ami que la enamora.. - me interrumpió.

N:Jamás me enamoraria de ella tu eres a quien yo amo .

I:No importa prmetemelo ,que ella jamas pasara por lo que yo pase.

N:Isabel

I:Solo aslo                         
      
N:Si,lo intentare pero no prometo nada .

I:Te amo - puse mi frente contra la de él.

I:Te amo - me beso - ya es tarde tu padre dejo un vestido en tu habitación conocerás a britiago.

I:Esta bien -entre a la habitación y en mi cama estaba un vestido negro y unos tacones negros y un collar de diamantes.
Me puse él vestido y los tacones y él collar con diamantes y me hice vueltas él las puntas y en la parte de arriba ya estaba lista.
Baje y Noriel ya tenia otra ropa tria una camisa negra y unos zapatos blancos.

N:Estas hermosa - me tomo de la mano

I:Gracias - le Sonreí

N:Vamos?

I:Vamos - caminamos al auto me abrió la puerta y entre.
Cuándo llegue él miro.

N:Buenos llegamos.

I:No quiero hacerlo

N:Debes hacerlo

I:Bien - suspire iba a bajarme pero él me aguato.

N:Espera,recuerda cuando nececites compañía aqui estaré .

I:Gracias y también gracias por traerme.

N:de nada ,ve.

    Sali del auto camine hacia la puerta y antes de entrar mire hacia atrás y vi a noriel le Sonreí y él hizo lo mismo.
Abrí la puerta y hay estaba britiago alzo la cabeza y me miro.

DESPERTÉ SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora