Isabel
De camino a mi casa donde está mi novio.
Entre a mi abitacion y vi A Noriel teniendo sexo con una mujer.I:La verdad Es que no te a bochornas eres un Cabron siempre haces lo mismo.
N:Bby,espera - ella salio de la habitación y camino hacia él sofá y se sento
I:No ,Noriel,estoy arta, si algún día no aparezco ni te preocupes que estare lejos lejos de Ti!- le grite
N:Isabel - yo no lo escuche y me tomo de la mano - mirame! - yo solo miraba a otro lado - mirame!!!! - lo mire - aunque Tenga mil mujeres tu siempre seras la dueña de mi corazón no lo dudes.
I:Si fuera cierto no aharias todo eso - comence a llorar - estoy arta no se ni para Que acepte ser tu novia!!!,te odio, te odio,TE ODIO!!!
J:Si asifuera estuvieses fuera de esta casa .
I:Para que?, si mi padre me mandara a buscar con sus hombres y traerme para decirme que soy tu mujer y quedebo siempre quedarme junto a ti?,No no soy pendeja pero un día me largare sin que nadie lo sepa y tu seras él primero en saberlo Cabrón! - camine a mi habitación y me tire en mi cama con la cara hacia un lado llorando como nunca.Odio mi vida mi padre me obligo a casarme con mi supuesto (amor de mi vida) Noriel,y despues de varias meses me engaño me fui y sus hombres me tralleron si no mi padre me haría la vida de cuadritos.
Yo pense que era diferente pero ya veo que me equivoque al aceptar ser su novia con un cantante. Al principio lo quería y hasta acepte él noviazgo pero después todo cambio.