Llegamos a casa y Yaniel no dijo nada en todo él camino.
Él solo entró y se sentó en él sofá y yo me senté al frente de él.Y:Porque no me dijiste que habían sido novios?
I:Porque era solo un arreglo al principio fue verdadero después fue una verdadera mierda.
Y después de todo eso él y yo estábamos a escondidas y se caso y yo me vine a Puerto Rico.
Y no se que hacer,si llorar o reír o solo rendirme - me pare y me senté.Y:Él no es bueno para ti,te hace demasiado daño.
I:Lose pero soy masoquista lo prohibido atrae y sabes muy bien que soy asi.
Si lo vuelvo a ver no se que haré lo Amo.Y:Solo olvidaré de él y ya,lo que no hiciste con él azlo aquí diviertete sal y disfruta tienes a Marie pues que ella venga y salgan jutas.
Se como eres te enseraras y te quedaras hay ni saldrás y no quiero eso.I:Tienes razón ,me olvidare de él para siempre - eso no era lo que queria obviamente quería que me apoyara y dijera (Si Isabel te apoyo lucha por él no te rindas) pero él no ayuda hace que me eche para atrás y no ayuda.
Yo solo me quede en silencio y me fui a mi cuarto me bañe y me quede en mi cama despierta y recibí una llamda.
------------------------------------------------------
I:Quien es?
N:Soy yo Noriel ,quiero verte.
I:Es que Nori no se mi primo se va a porner loco.
N:Traqui te espero en la entrada del caserio bby
I:Es bien en dos minutos llegó adiós.
N:Adiós
------------------------------------------------------
Y ahora que iba hacer espero se mi primo todavía no este en la sala.
Yo sólo me puse unos shorts negros como siempre soy fans de ellos.
Y me puse una camisa amarilla quería combinar con su porche aunque sabia que es una estúpida idea.
Me puse unas pumas negras y abrí la puerta y gracias a Dios no estaba.
Camine y abrí la puerta suave y salí,camine asta la entrada del caserio y allí estaba él en él su porche.
Yo solo abrí la puerta y entre.N:Bby - me dio un beso.
I:se que estoy molesta porque te casaste pero yo estoy igual y no puedo vivir sin ti te amo.
N:Yo también, no te enteraste pero al otro día me divorcie de ella y ya soy libre quiero estar junto a ti.
I:Yo también quiero vivir mi días con tigo - me beso y puso su mano en mi muslo y se separo de mi - y pa donde vamos?
N:Bueno iremos con Ardilla esta con su novia gabriela
I:Okay esta bien.
Ya son 308 vistas, vamos por mas😍