CAPITULO 19

275 13 1
                                    

Me levante me bañe y me puse él vestido me peine y me fui la boda, iba hacer en un salón privado del hotel.
Eran las 8:00 AM ya era hora baje y camine por un camino al rededor habian muchas flores y hay estaba Noriel parado en él altar esperando a la novia .
Camine y me cente frente a frente del altar quería ver esto serca.
Pasaron minutos y llego la novia estaba con un vestido largo blanco y Noriel tenia un traje color negro se veía hermoso .
Ella llego a él altar él padre comenzó y hablo y hablo asta que llego la parte mas importante Noriel aveces me miraba yo solo giraba la cabeza.

Padre:Karol usted acepta a Noel como su esposo?

K:Acepto - ella dijo sonriendo

Padre:Noel acepta a Karol como su esposa - él se quedo callado y me miro yo lo mire

N:a..aceptó - en ese momento me pare las lágrimas se salieron de mis ojos me las limpie yo solo caminaba.

N:Isabel... - hoy a Noriel pero seguí caminando también escuchae a Brytiago que por cierto también estaba allí yo solo subí a mi habitación y busque todos bultos y malestas pare un taxi h le dije que me llevará a él aeropuerto me baje y camine rápido al avión ya que mi vuelo era a las nueve justo a tiempo.
Ya era hora subí al avión yo solo me relaje y me dormí.

Desperté y todavía seguía en él avión prendi mi teléfono y tenia un montón de llamadas de Noriel y de Brytiago solo piche y apague él teléfono faltaban dos horas para llegar a Puerto Rico.
Paso él tiempo ya avia llagado vi querido mi primo estaba esperando me. Si me iba a quedar con él.

Camine hacia él y él me abrazo.

Y:Isabel,te extrañe tanto as crecido mucho bby.

I:Mi amor Yaniel te extrañe mucho.

Y:Yo también ,estas demasiado grande para tener 17

I:Y tu todo un hombrecito ya

Y:Buenos vámonos

I:Vamos

Caminamos hacia su auto y él llevo mis maletas al baul y se monto al carro al igual que yo.

Y:Y donde haz estado tanto tiempo hace años que no te veo

I:Pues es una historias muy larga en otro momento te la cuento.
Bueno y que hay de tu vida?

Y:Pues ,la verdad no mucho

I:Pues y como esta tití?

Y:Pues ella se fue para estados unidos con papi pues aya andan

I:Okay

Y:Mira ya llegamos - habíamos llegado a un caserio mis primos no tienen tanto dinero como nosotros pero yo encantada de quedarme aquí.

Nos bajamos y yo baje mis malestas y caminamos y en él camino vi a unos chamaquitos y Yaniel se les acerco.

Y:Que lake,que hacen

R:Aquí como siempre aburridos

Y:Tacho tipo tu nunca haces na

H:Tu sabes los del verdadero aburrimiento - todos reímos y elos se me quedaron mirando.

Y:Miren,ella es mi prima Isabel la acabo de recojer del aeropuerto que estaba con eunos amigos,éste cabron es Heric y aquel mamabicho es Raúl.

R:Oye cabrón como que mamabicho, mucho gusto

I:Igual - me saludo con un beso en él cachete.

H:Mucho gusto

I:igual - me saludo con un beso

Y:Bueno nos vemos luego que ella tiene que decempacar adiós

Nos despedimos y fuismos al apartamento de mi primo era bastante lindo y espacioso.
------------------------------------------------------

PERDONEN POR EL ATRASO ES QUE AQUI EN PUERTO RICO AVECES SE VA LA SEÑAL POR LO QUE PASO DEL LA TORMENTA MARIA.

💖

DESPERTÉ SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora