Fuimos a BK a desayunar yo me cente en una mesa a esperar a que él llegara.
Estaba metida en facebook y veo que alguien entra.
Lo miro fijamente y era Noriel con ardilla.
Ellos se acercaron a saludarme y yo me pare .A:Cuñi - me dio un abrazó
I:Shhh,mi primo esta aquí.
N:Bby - me Abrazó-Esto es mio - me dijo al oído y me agarro las nalgas.
I:Estúpido - mordí él labio y lo mire en eso llego Yaniel con los desayunos y yo fui a ayudarlo.
Y:Quienes son estos ? - susurró
I:Pues,él es Noriel mi amigo y mi otro amigo su hermano ardilla - ellos solo se estrecharon la mano ninguno dijo nada. - bueno mejor vamos a comer a casa.
Y:Esta bien vamos - la verdad me eche a reír porque Yaniel estaba bien serio y Noriel no sabia de donde meterse.
Yo sólo me eche a reír y ellos me miraron con cara de que caramba le pasa.Nos fuimos de alli y Yaniel estaba todo él camino callado se veía molesto y pensativo.
Me tome la libertad para preguntar le que le pasaba ya que estaba callado.I:Que te pasa?
Y:Nada
I:Que te pasa?
Y:Nada
I:Dime puñeta que carajo te pasa huele bicho
Y:Estoy molesto ese típo me cae mal,osea miro como te toca y me dan celos y no solo eso él muy estúpido me mira como si fuera algo divertido.
I:Tranquilo estúpido es solo un amiguito no mas aya de eso .
Y:Bueno sólo ten cuidado de eso.
I:Si primo dale que ya llegamos y tengo hambre - No bajamos y entramos,nos sentamos en la mesa a comer y me llega un mensaje de Noriel.
------------------------------------------------------
N:Baby que haces?I:Na,comiendo los huevos que pedí en BK
N:Bueno ojalay me estuvieras comiendo él mio pero eso no viene al caso.
Quería saber si esta tarde te puedo buscar para ir a un hotel y dar un paseo por San Juan.
Que dices - cuando vi él mensaje de Noriel solo me ahogue con él huevo de la risa que me dio y mi primo me miro como que le pasa a esta.I:Estúpido sabes que cuando te vea te voy a matar por lo que dijiste.
Si bby aceptó,a que hora?N:Si claro,a las 5:00
I:Okay nos vemos,Bye
N:Bye baby
------------------------------------------------------
Y:Que paso
I:Nada mi amiga me contó lo que hizo él donde semana pasado.
Y:Y que le paso
I:Pues...Que ella estaba con su recién novio y piso un escalón y de callo de boca - yo solo me eche a reír por mi mentira la.
Y:Esa amiga tu ya si que esta loca
I:Sip
ESTÁS LEYENDO
DESPERTÉ SIN TI
Любовные романыDesperté sin ti Noriel Isabel Britiago Karol G Nicolas