CAPITULO 18

266 11 0
                                    

I:No y que haré yo,estaba pensando huir .

N:Estas loca ,como piensas huir

I:Solo pensaba okay,no lo dije enserio.

N:Bueno estaba bien,no cometas locuras no quiero que te pase nada

I:Esta bien - beso mi frente - te quiero..

N:Yo tambien- me abrazó - me tengo que ir

I:Esta bien ,adiós

N:Adiós baby - me dio un beso y se fue.

Yo traje dos bultos  y hay eche todo mañana me iba y hasta compre un boleta a Puert Rico.
Mañana me espacaba yo se que es para Puerto Rico pero me voy a mi pueblo donde vivia,porque mi padre se fue a vivir a San Juan pero vivía en Caguas .

Empaque todo menos un vestido negro que me compre nuevo se que ya tengo unos negro pero este es aun mas lindo además se que a Norie lo vuelve loco él negro.

Ese vestido me lo pondría mañana en su voda se que no debo ir pero quiero estar hay para ver como dice si con migo presente.
Me bañe y me puse unos shorts y una camisa blanca .
Fui directo al cuarto de Brytiago hoy lo voy a ver por última vez .
Toque la puerta y  me abrió una mujer alta de mi misma estatura con él pelo rubio y con unos shorts y una camisa arriba del ombligo.

G:Se te ofrece algo?

I:Si a my prometido génesis - de repente .

B:Isabel,no sabia que vendrias

I:Solo paso a ver si estas bien,pero ya veo que estas perfectamente bien- me fui de allí molesta ,camine rápido y me fui a mi cuarto a dormir porque mañana seria un largo día.

DESPERTÉ SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora