CAPITULO 2

808 31 0
                                    

Isabel

      Me desperté con dolor de cabeza por tanto llorar.Salí de la habitación y vi a Noriel en él sofá durmiendo,entre a mi cuarto de nuevo me vestí y salí cuidadosamente y me fui .
Iba de camino a la casa de mi padre areclamarle por todo.

      Cuando llegue entre empecé a caminar y los perros de aproximaron pero mi padre los había entrenado para que me hiciera caso a mi y a él .Me detuve y los mire y hay de detuvieron se que es un entrenamiento exagerado pero hací lo quiso mi padre.
Entre y sus sirvienta me recibió.

S:Buen día señorita suarrez

I:buen día,este mi padre?

S:Claro pase! - Caminamos asta su oficina y ella toco la puerta - señor la señorita suarrez esta aquí.

Ni:Claro,dejala pasar - entre y mi padre sonrió -hijita que bueno que estas aquí.

I:Hola Nicolás

Ni:no me digas así,siempre seré tu padre.

I:Bueno,te diré algo iré al grano.

Ni:Dime

I:Estoy arta de todo quiero terminar él noviazgo

Ni:Jamas,si tu terminas ru noviazgo  perderé todo su padre en unos de los narco mas grandes qu daré en la ruina y también muerto.

I:Prefieres hacerme sufrir antes que perder tu empresa?,me das asco - me levante y me fui camine hacia la casa no tenia a donde ir. Entre y hay estaba Noriel sentado.

N:Regresas! - se levanto y me abrazó- pensé que jamás regresarías ,perdoname Jamas pense que esto me dolieran tanto.

I:Mjm

N:Porque eres haci?

I:No quiero.saber nada de ti,no entiendes yo te amaba ,pero ahora eres un idiota que se acuesta con cualquiera.

N:Quiero terminar la relación

I:No

N:Porqué?

I:Tu padre le aquitara todo al Mio y no me amabas?

N:No tranquila,ahora te casaras con britiago - me separe de su lado y lo mire - si mesepararan de ti princesa y si te amo - me abrazo ,comencé a llorar.

I:Jamás pensé separarme de ti aunque te odie pero no quiero casar me con él debo hacerlo .

N:Si ya no despertare con tigo y britiago te cuidara es una buena Persona aunque me duela.

DESPERTÉ SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora