CAPITULO 5

508 24 0
                                    


Llegamos a la casa de britiago me sente en su sofá me que de hayi asta que él llego con Noriel.

B:Bby llegue - me levante abrasarlo.

I:Que bueno que llagaste estaba loca por verte .

B:Bueno ,espera me están llamando....' - se fue hablar mientras yo y Noriel nos mirábamos.

N:Bueno me centare por aquí - llego britiago.

B:Bueno me tengo que ir tengo una emergencia cuida me la

N:Dale - britiago se fue y yo y noriel nos quedamos solos.

I:Esto es incomodo.

N:Creó lo mismo.

I:bueno buscare unas películas para verlas quedate hay .

N:Nop mejor hacemos la cena y de vez comememos.

I:Esabien ven tu corta la Lechuga y yo cocina la carne.

N:Okay - tomo un cuchillo y empezó a cortar la lechuga y yo cortaba la carne y le puse al sartén un poco de aceite tome la carne y la eche en él sartén .

La voltie y espere centada en la silla del comedor mientras noriel Seguía picando vegetales como sanahaoria  pimiento e otros.
Mientras lo miraba él sonreía.

N:yo se que soy lindo pero no es para estar mirando me todo él tiempo.

I:Idiota - soltamos una risa.

N:No te hagas .

I:Mjm,esperen la carne - corro holia a quemado pero gracias a Dios no lo estaba y apague la estufa  - casi me da un ataque al corazón,bueno ven y  echa los vegetales - se acercó los echo y se quedo mirándome puso su mano en mi mentó la acerco y me beso.
Seguíamos besandonos me subio hacia él enrollando mis piernas en su cintura mientras él beso seguía mas se aceleraba nuestros corazones.
Siguió caminando asta que me subió a la  mesa nos seguíamos besando él se separó de mi y empezó a besar mi cuello mientras yo acariaciaba su pelo.
Envueltos entrenosostros sonó él timbre y hablaron.

B:Isabel abre que no me lleve las llaves y no tengo con que abrir la - me baje rápido cuando iba  buscando mi las llaves me di cuenta de que noriel me había quitado la camisa lo mire con una mirada asecina.

Mostró mi camisa corro hacia él se la quite y me beso.
Corri y le abrí a Britiago.

DESPERTÉ SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora