Ya era hora de bajar,me bañe y me vestí me deje él pelo suelto y me puse las converse y baje estaban todos él primero que miro fue Noriel
Brytiago miro y se paro rápido .B:Vamos
I:Vamos - vi a Noriel con Karol pero se vea bello con esa ropa negra.
Llegamos al lugar y todo era lindo subí un escalón cuando iba a subir él otro no lo sentí y sentí que me caía y si caí al suelo.
La única que se escho a reír fue karol.K:Que bruta,jajaja pendeja - que le pasa?
I:Cabrona ahora si te mato - me levante y la coji por el pelo y la jale y la tire en él suelo me le trepe encima y le seguía jalando él pelo y ella tratando de zafarse. Y yo solo seguía halándole él cabellos asta que sentí que alguien que me sacaba de encima de karol - no no sueltame ,sueltame!!!- no sabia quien era asta que mire su mano con tatuajes y era Noriel - Noriel Sueltame dejame matarla con mis propias manos y decirle que yo soy la única que puedo sonreir y besar a - me quede callada - sueltame!!!!!!
N:No ven vamos al hotel
I:Esta bien pero si me sueltas
N:okay,pero no corras detrás de ella porfa
I:Esta bien - me bajo y yo iba a correr pero Noriel me jalo
N:Te dije que no corrieras.
I:Esta bien ahora si vámonos - me aregle él traje y él cabello que estaba demasiado despeinado ,esa cabrona me las debe espero que ni la vea hoy por la mato.
Seguí caminando y él a mi lado,llegamos al hotel y sabimos asta mi habitación.N:Que te ocurrió allí ?
I:La muy estupida me dijo bruta y además me las debía la única que se puede reír con tigo soy yo - no porque pensé en voz alta.
N:Estas celosa?
I:No!!!!
N:No y porque dijiste eso?
I:Bueno si , no soporto verte con esa
N:Y yo con él ,no te das cuenta que cada vez que él se coje por la cintura o te besa me da rabia quisiera matar lo.
I:Lose pero no puedo hacer nada quisiera estar con tigo y no puedo.
N:Me casare mañana
I:Porque,no hagas esto - se me salieron las grimas
N:Ella se quiere casar mañana,no puedo hacer nada
I:No y que haré yo,estaba pensando huir .
Ya son 221😍
GRACIAS💖