Llegamos a la casa de ardilla nos bajamos y Noriel me tomo de la mano nunca había hecho eso pero me encanto y yo solo le tome la mano.
Entramos y estaba ardilla besandose con grabriela o si fue un momento incomodo.
Noriel solo careaspo su garganta y ellos se despegaron.N:Ardilla sabias que venia no podías esperar.
A:Sorry cabrón no sabia que venias con isa.
I:Como sabes mi apodo?
A:Porque este huelebicho cada vez que tenia un problema con tigo, siempre decía Isa esto, Isa lo otro.
I:No sabia eso - mire a Noriel y me reí y ardilla también.
A:Isa mera esta es Gabriela my novia.
G:Mucho gusto isa te puedo decir así?
I:Igual,Claro gabi- se pare y me beso en él cachete,(mejilla), - Daniel cierto?
A:Que?
I:Daniel a si te llamas
A:Sip,bueno Nori ven vamos un momento afuera,las veo luego - se pararon y se fueron yo y gabi.
G:Y como conociste a Noriel?
I:Pues eso si es una historia muy larga - le dije y mire a otro lado
G:Okay,pues la verdad él te quiere a venido aquí varias veces borracho lamentándose por ti
I:Enserio?,no lo sabía él es mi todo - me sorprendi por lo que dijo gabi ya veo que él me quiere de verdad.
G:Si eres su todo la verdad habla maravillas de ti, de tu sonrisa y de linda que eres y no se equivoco. - era demasiado linda para ser real.
I:Gracias,pues la verdad no lo sabia como ya te dije me sorprende yo y nori pasamos muchas cosas
G:él es muy bueno la Verdad,y lo quiero y haré todo para quitártelo.
I:Con razón tanta dulzura perra ya veremos huelebicha - me quede callada porque Ardilla y Noriel entraron.
N:De que habla? - se me cerco y me tomo de la sintura.
I:Pues de mis estudios y de la la vida esas cosas - mire a gabriela porque ya ese apodo lo odiaba,la mire con lujuria ya que Noriel me tomo de la sintura.
Lo bese y le mordí él cuello y en eso la miraba y tenia su mirada llena de rabia.N:bby jamas me habías hecho eso creo que aquí no,después cuando estemos solos - me susurro y me beso - jodía bellaka ya es tarde pero otro día te doy lo que quieras ya veras - me susurro
I:Ya veremos - lo mire