Argumento y presentación de los personajes

1.6K 48 22
                                    


Primero pondré una pequeña información de la serie y personajes para aquellas personas que nunca viendo la serie, así pondrán entender la historia, para el que sabe todo esto solo se tiene que saltar el preámbulo e ir al primer capitulo.


Argumento:

Codename: Kids Next Door (Literalmente: Nombre en código: Los niños de al lado), conocida en Hispanoamérica como KND: Los chicos del barrio y en España como Código: KND, es una serie animada creada por Tom Warburton.

La serie, de contenido infantil y con caracteres tomados del género de espionaje y de aventuras; está basada en la vida de un grupo de cinco niños que pertenecen a una organización hecha por niños, para ayudar a los niños contra la tiranía de los adolescentes y adultos malvados que intentan imponer su disciplina y sus reglas .

A cada miembro perteneciente a la organización se le asigna un nombre en clave y un sector para realizar sus operaciones donde debe haber una casa del árbol. Cada casa tiene un sistema de seguridad, y una computadora central, ahí reciben órdenes del cuartel general para realizar misiones.


Tecnología 2x4:

Como son niños no pueden comprar las armas así que emplean las herramientas de uso cotidiano en todos los aspectos para darles nuevas aplicaciones en la lucha mutua entre niños y adultos. En cierto sentido, los KND poseen tecnología básica de niveles avanzados y con ello les son de utilidad para las misiones que se desarrollan. Los nombres de los aparatos son iguales que el de los capítulos en forma de para indicar su función.

La mayoría de sus artefactos en general están hechos de madera sujetados a objetos mecánicos reales con clavos y cuerdas (incluso pegamento o chicle), de esa forma se han ingeniado para inventar desde naves de batalla hasta cronómetros. La fuente de energía de las bases es suministrada por hámsters, hay casas del árbol del KND por todo el mundo cada cual unida a una única computadora subterránea.

2x4 (es la tecnología normal que todo agente tiene acceso) es un juego de palabras, 2x4=8 que en inglés es "Eight" cuya pronunciación seria similar a High (alta) por lo que se asimilaría a la frase "alta tecnología"; y 2x1 seria tecnología de segunda, una versión anterior a la actual y mas básica, 4x4 seria la tecnología mas avanzada en la tierra que solo la fabricaban el sector Z, 0x0 es la tecnología que usan los galácticos.


Presentación de los personajes:

Personajes bien definidos originales de la serie que aparecerán en el fan fic:


Sector V (1, 2, 3, 4 y 5):


Miguelon (Nombre original: Nigel Uno) (Número 1): Líder del sector, es el que planea y dirige todas las cosas, es desconfiado con todo tipo de adulto, origen Inglaterra, se caracteriza por no tener cabello, usa gafas negras, una camisa color rojo, short color gris y zapatillas marrón. Le gusta dar órdenes, es organizado y es muy preocupado por su equipo, tiene sus prioridades muy claras. No conoce el descanso, odia "relajarse" ya que su pasión es hacer misiones y derrotar adultos a toda costa, lo que lo llevo a ser considerado el mejor agente del KND.

Guillermo "Memo" González Jr. (Nombre original: Hoagie P. Gilligan Jr.) (Número 2): Es el cerebro del equipo, construye armas, naves y todo lo necesario para la misión a la que se enfrente, (es considerado como uno de los mejores mecánicos del KND), también es detective y le gusta contar chistes aunque todos le digan que son aburridos, origen EE.UU. Se caracteriza por ser el más gordo de su sector, su pelo es castaño pero casi no se ve porque usa unos lentes y gorro de piloto, una camisa celeste, pantalón marrón, zapatillas de color blanco con negro. Su pasión son los aviones y la comida.

Código: KND: La 9na Era (L.1*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora