Continúa la transmisión...
Narra 2
Solo tuve que caminar un poco para llegar a mi siguiente destino, la gran galería, el lugar donde se llevó a cabo la mayor parte de la batalla contra los adolescentes, al igual que en otros lugares, había un grupo de niños limpiando todo el desorden, reconstruyendo lo destruido y arreglaron lo que aún podría servir.
Aquí 78 era la que estaba a cargo, desde el medio daba instrucciones al resto, ella infunde mucho respecto y algo de temor cuando se enoja, pero también se le conoce por llegar a hacer algunos arrebatos en las misiones, lo que provoca que posiblemente sea del tercer tipo de traidor que existe, aquel que lo hace como un impulso del momento, generalmente la emoción que los induce a eso es el odio, la venganza hacia otra persona que quieras ver sufrir. Por 42 me entere que recientemente termino con su novio, como detective he observado en el pasado que los crímenes pasionales sobran pero que generalmente luego se arrepienten de haberlo hecho. Hay casos que no se pueden arreglar con una disculpa y por lo tanto deben pagar su culpa como corresponde así quieran o no...
—¿Qué hay 78? ¿Todo bien?— La salude cuando estuve lo suficientemente cerca de ella.
—Pues de hecho aún hay mucho trabajo por terminar así que en lugar de estar paseando por ahí porque mejor no nos ayuda. — Me señala todo este lugar estirando su brazo.
—Estoy trabajando también, 362 me pidió que investigara todo para poder dar con la identidad del traidor. — Me miraba como si le estuviera mintiendo...
—¡Súper!— Gritaba 7 emocionado al acercase. —Te ves como todo un detective. — No solo me veo como uno... ¿Por qué nadie cree que soy un detective?
—¡Cállate! Porque mejor no sigues cambiando esos focos. — Apunto molesta con su dedo índice hacia el techo.
—¿Cuando terminemos te gustaría ir a una cita?— Por favor no se empiecen a besar enfrente de mi...
—¡Por 10ma vez nunca jamás pienso volver a salir contigo!— Oh... Eso significa que él era ese novio.
—Entiendo... ¿Si te pregunto mañana me dirás que si?— Creo que se olvidaron que estaba aquí...
—¡No!— La veo apretar sus puños, algo me dice que esto no terminara bien...
—¿Y pasado mañana?— Que insistente... Debe gustarle mucho o quizás es tonto...
—¡¿Que parte de nunca no entendiste?! ¡Ahora termina tu trabajo sino quieres que te golpee tanto que quedes feo de por vida y nunca más puedas conseguí una novia!— Esos gritos casi fueron igual de potentes que los que lanza 86.
Está muy enojada pero 7 no retrocede, la mira sobre sus gafas negras con una sonrisa. —Me gusta cuando te pones celosa... — Ella volteo la mesa para que se le cayera encima, esto es a lo que me refería cuando decía que tenía ciertos episodios de arrebato, por suerte 7 lo esquivo volando, pero no contenta con el resultado saco un arma 2x4.
—Voy a... — Poso mi mano sobre el artefacto antes de que dispare.
—¡Espera un momento!— Me miro como si fuera un blanco para probar sus tiros por haberla detenido, así que me alejo dos pasos por seguridad antes de continua... —Como te dije antes estoy trabajando, estoy investigando interrogando a los más sospechosos. ¿Así que podrías ser tan amable de responder mis dudas?— Se cruzó de brazos con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Código: KND: La 9na Era (L.1*)
FanfictionCuando Nigel Uno ingresa a los chicos del Barrio Galácticos, la segunda al mando, Abby alias "5", se ve forzada a tomar el liderazgo del sector V, aunque no se sienta capaz de ello dará lo mejor de sí misma para poder estar a la altura de su anteces...