Nota de la autora: Es el recuerdo de 4x4 que tuve que sacar antes, anteriormente dije que buscaría cuando volverlo a poner, eso iba a ser en el capítulo de hoy, pero decidir colocarlo a parte porque se iba a cortar toda la discusión que iban a tener los 3 líderes (y eso no me gusto), y a parte ya no puedo retrasar más este recuerdo porque aquí leerán el motivo por el cual 4x4 llega desconfiar de Dodo. Esto esta cronológicamente ubicado luego de que ganara el título y antes de que se ofrezca como señuelo para atrapar al adulto. Creo que es el último flash black que mostrara este pj.
------------------------Flash Black-----------------------------
Narra 28 o 4x4
Había estado recibiendo muchas felicitaciones pero no me sentía con ánimos de festejar nada, era el día en que mi ídolo se iría de la organización. Cuando un agente importante cumple los 13 años se le realiza una última conferencia invitando a todos los sectores a asistir, el dirá sus últimas palabras sobre ese escenario y luego la líder de destitución lo llevara a alguna de nuestras cámaras donde le borraran la memoria.
Muchas personas se han estado despidiendo personalmente de él en todo el día, yo quería hacer lo mismo así que pensé: ¿En qué momento iba a poder encontrarlo solo? Mi solución fue ir a verlo unos minutos antes de que suba al escenario, así que hice mi mejor trabajo escabulléndome hasta donde estaba, fingiendo que era un ninja experto, por supuesto que me atraparon antes de llegar a la puerta.
Entre forcejeos y gritos apareció 274 para ayudarme con mi deseo, él estaba como guardia personal de 4x4 y los otros dos que me atraparon vigilaban los pasillos en donde estaba su habitación. El ordeno a sus subordinados que me soltaran, que él vigilaría toda esa área solo y que ellos podrían ir para custodiar más adelante, ambos asintieron haciendo el saludo militar.
—Acompañarnos pero no vayas a gritas. — Me pide 274.
Me guio hacia su cuarto, al entrar casi grito a ver a una adolescente con uniforme de porrista atrapando a 4x4 o eso parecía, en realidad solo lo estaba abrazando en contra de su voluntad, por eso él se resistía, y si no grite fue porque Chad me tapo la boca rápidamente con la palma de su mano.
—No grites. — Me dijo mientras llevaba su dedo índice a sus labios con su otra mano, para luego apartarse unos pasos.
—¿Qué hace una adolescente aquí?—Pregunte preocupado, sabía que debía haber alguna razón para que él permitiera esto.
—Es un agente encubierto. — Hay algunos elementos que son seleccionados para que sigan en la organización después de los 13 años como adolescentes encubiertos, recolectan información entre los jóvenes y adultos para el comando central.
—Entonces eso significa que 4x4 seguirá con nosotros. — Me sentí emocionado al recodar ese dato secreto, poco me duro poco al enterarme del otro secreto.
—No... Nosotros no podemos seleccionar quien será. — Lo mire aún más confundido que antes esperando que continúe. —Al crecer nuestro cuerpo no es lo único que cambia, también lo hacen nuestras mentes y personalidades... — El que crezcamos es debido a una enfermedad que reside en el cuerpo de todos, pero si solo fuera eso no tendríamos que destituir a los agentes, después de todo la única diferencia sensata seria la vejez o la altura. Aquello se debe a que existe otra enfermedad, una que afecta a nuestra mente, está en el aire que respiramos todos los días, no es peligrosa en niños pero al crecer se combinan, el primer padecimiento fortalece al segundo, de ese modo cualquiera se puede volver malvado como los adultos a los que combatimos, actualmente no existe una cura para ninguna. —Los encubiertos son aquellos agentes que son fuertes antes esta enfermedad. — Si la comparamos con un resfrió, ellos seria los que se curan en 1 días, mientras que los demás se pasan una semana en cama con todos los síntomas. —A cada elemento que está cerca de los 13 años se le hace una prueba sin que se enteren para saber si son fuertes ante el virus, pero de los cientos de agentes que hay solo encontramos 1 o 2 por año. — Las probabilidades seria 1 de 300, a veces no aparece ninguno, en estos 4 años solo he visto a 274 y 9 convertirse en encubiertos, con 6 meses de diferencia entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Código: KND: La 9na Era (L.1*)
FanfictionCuando Nigel Uno ingresa a los chicos del Barrio Galácticos, la segunda al mando, Abby alias "5", se ve forzada a tomar el liderazgo del sector V, aunque no se sienta capaz de ello dará lo mejor de sí misma para poder estar a la altura de su anteces...