Capítulo 35: Operación: D.O.L.O.R. (4° Parte)

106 10 0
                                    


Continúa la transmisión...


-----------Continúa el flash black --------------


Unos minutos después...

—Collette no vamos a poder hablar en este lugar. — Camine adentrándome al sitio.

—Ya que vinimos al centro comprare de paso algunas cosas, así que entra a menos que quieras que divulgue tu secreto. — Que buena actora era, me controle para no se me escapara una sonrisa traviesa, como había comenzado a hablar con Jeff y Tom, escuche que a los chicos le daba vergüenza compra cosas de mujeres, así que lo guie hasta una tienda de prendas íntimas femenina.

Podría ver como se sentía incomodo captando la mirada de todas las chicas en la tienda al ingresar, con esto me estaba vengando de la vez que me dio su vaso de gaseosa pero se equivocó si pensó que solo sería eso. —Toma, ve a pagar esto para poder terminar más rápidamente. — Le avente dos cajas de bragas y sostén, color rojo y negro, de esos que los chicos catalogan como "sexy".

—No me molesta espera. — Le coloque una tarjeta arriba para que pagarse con ella.

—Pero a mi si, así que ve al mostrador. — Le insistir alejándome de él, lo mejor para esa situación era que se aguantarse la vergüenza, pagándolos y saliendo inmediatamente de ahí.

Eso hizo, mientras yo me aguanta una risita que se me quería salir, él nunca miro a los ojos a la empleada que le estaba cobrando, su cara podría no demostrarlo pero sabía que estaba inquieto, solo si pasas cierto tiempo con él podrás darte cuenta de esos detalles, cuando está nervioso tiende a no mirarte al rostro cuando te habla, cuando está enojado te ignorar o no voltea a verte, y cuando está feliz, muy feliz, tiende a ser un poco demostrativo abrazándome o dándome un beso.

El giro a verme cuando termino la transacción, me voltee rápidamente para que no se diera cuenta que lo estaba mirando, fingir estar revisando otras prendas, después de unos segundos gire un poquito para verlo de reojo, él estaba saliendo de la tienda, actuó tal y como lo había pensando.

Ya no tenía motivos para seguí ahí, así que lo imite. Al asombrarme por el marco de la puerta, vi como él estaba en suelo recogiendo la bolsa que contenía las prendas mientras una chica en skate, vestida al estilo rockero, con una gorra negra al revés y las puntas de su pelo largo azabache teñido de morado, le gritaba enojada por meterse en su camino mientras iba andando. Como este no le respondió, le hizo la señal de "vete a la mierda" levantando su dedo del medio para luego proseguir con su trayecto.

Él se giró a verme. —¿Ya terminarte tus compras?—

—Sí. Ahora te guiare al lugar donde vamos a poder hablar tranquilamente. — Camine hasta un restaurante privado con él siguiéndome los pasos, hable con el dueño del lugar y lo alquiler todo para mí. Nos sentamos en una mesa alejada del mostrador, ya que estaba ahí iba a ordenar la comida más cara del menú, para que se muriera de ganas viéndome comer algo que nunca iba a poder pagar.

—¿Y usted señor, quiere algo?— Le preguntaba el mesero a mi acompañante.

—Solo que me preste su lapicera un momento. — El accedió después de escribir mi orden.

—¿Que estas escribiendo?— Le cuestione después de que se fuera el otro hombre, había tomado una servilleta del centro de la mesa para ello.

—"Rey es aquel que gana sin moverse." —

—¿Es tu lema de vida?— Al principio no le di mucha importancia a esa frase, pero con ese encuentro supe que era más que solo eso.

—Estoy consciente de que soy más inteligente que el resto de personas, que no me mueva es como un desafío que me pongo a mí mismo. —

Código: KND: La 9na Era (L.1*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora