Continúa la transmisión...
85 se recorrió casi todo el camino corriendo hacia el sur, lugar donde estaba 83, la única que le preocupaba, al llegar al barrio volvió a prender sus propulsores para buscarla por los techos, hasta que la encontró atada a una chimenea inconsciente pero antes de que pudiera ir se queda sin combustible en sus zapatos cayendo al suelo, se para rápidamente y al azar la mirada ver a 84 acercándose a él, se detiene a dos metros frunciéndole el ceño, le dar la misma reacción, era molesto para ambos que su rival le estorbarse a cada rato.
Hace un mes cuando Paddy decidió volver a las misiones, los dos se dieron cuenta de los sentimientos de amor que sentían hacia la niña rubia cuando ella hablaba con el otro y sonreía, desde entonces se la pasaban peleando físicamente por casi todas las cosas, por ejemplo como para decidir quién se sentaría a su lado en el comedor, pero a Sonya no le gustaba eso, desde su punto de vista era como si se llevasen como perros y gatos, le ponía triste así que un día después de que llorarse, ambos hicieron un pacto por su bien, para cuestiones bajas se usaría el juego de piedra, papel o tijera para decidir, para las medias un reto, y para las altas una pelea, aunque eso ultimo lo harían en secreto, además de que fingirían ser buenos amigos enfrente de su amiga.
—¿Piedra papel o tijera?— Pregunta 85 después de que ambos estuvieran enfrente de Sonya en el tejado, Lee asiente con la cabeza, después de 3 partidas Lee gana el derecho de desatarla y bajarla del techo apoyándola en su espalda, la coloca suavemente en el pasto para luego intenta que abra los ojos.
—¿83...? ¿83...?— La llama mientras golpeaba despacio su mejilla. —Despierta... —Sin buenos resultados Paddy piensa un momento mientras está sentado en el suelo.
—Tengo una idea... — Enuncia el chico acercando sus labios a la boca de la dormida.
—¡¿Oye espera?!— Empujándolo hacia atrás con su mano libre ya que con la otra sostenía la cabeza de 83 —¡¿Qué haces?!— Fulminándolo con la mirada porque 84 ya se imaginó lo que le iba a decir.
—Voy a besarla para despertarla. — Vuelve a hacer el mismo movimiento felizmente y de nuevo lo empuja.
—¡Te dije que esperes!— Le reclama fuertemente más sabia que él no era el tipo de chico que se aprovecharía de la situación, así que le pregunta molesto. —¡¿Qué clase de estúpida lógica usaste para intenta besarla?!— El pelirrojo había caído en la cuenta que su accionar podría malinterpretarse, sin embargo le enojaba que le hubiese insinuado algo que no haría un agente genial según su criterio, así que dejar de hablarle tranquilamente como venía haciendo.
—¡No estoy haciendo esto a propósito!— Le cuenta el motivo más calmadamente. —Escuche a mi hermana decir que a las princesas se las despiertan con un beso. — 84 lo mira cortantemente mientras pronunciaba algo obvio.
—Sonya no es una princesa. — 85 le contesta con sus ojos ardiendo en desprecio, ambos habían decidido no llamarla por su nombre porque daba una sensación de cercanía que no le gustaba al otro, pero el respetaría su palabra aunque el chino no lo hiciera porque vivía siguiendo sus propios principios para convertirse en un buen agente, una de sus reglas era cumplir siempre sus promesas.
—Igualmente podría funcionar. ¿O acaso tienes una mejor idea?— Se cruza de brazos levantado una ceja.
—Bien... — Sonríe al escuchar la conclusión de Lee quien llevaba pensando por unos segundos, pero eso se borra al oír al mismo tiempo las palabras que él también había pronunciado.
ESTÁS LEYENDO
Código: KND: La 9na Era (L.1*)
FanfictionCuando Nigel Uno ingresa a los chicos del Barrio Galácticos, la segunda al mando, Abby alias "5", se ve forzada a tomar el liderazgo del sector V, aunque no se sienta capaz de ello dará lo mejor de sí misma para poder estar a la altura de su anteces...