Capítulo 44: Operación: D.O.L.O.R. (13° Parte)

91 8 0
                                    


N/A: Pido disculpa por la tardanza, sigo sin pantalla propia y por los errores otorgráficos que pueda haber, si encuentras alguno puedes avisarme que no me enojare n_n.



Continúa la transmisión...

----------------Continúa el Flashback-----------------

Narra 5


Me expulsaron del kínder, no me sentí mal ni triste por ello, no había nada ni nadie para mí en ese lugar por lo cual estarlo.

Mi mamá preocupada por mi actitud violenta me llevo a una psicóloga que atendía en un hospital. Esta tras contarle lo ocurrido le dijo que no debía dejarme sola en ningún momento ni hacer que me sintiera así, lo que provoco que mamá obligarse a Cree a llevarme con ella para jugar afuera de la casa todos los días.

—Teníamos un trato pero nooo, tenías que ir y decirle que te dejaba sola.— Azotó fuertemente la puerta de la casa —olvídate de los dulces porque nunca más te daré nada. —

—Abby no tiene la culpa, esa señora dijo que no le contaría a nadie si le decía porque estaba tan triste y enojada— Le explicaba mientras le seguía el paso por detrás.

—Todos los adultos mienten, que tonta eres por creerle— suspiro fastidiada. —Bueno, no podemos llorar sobre la leche derramara, — me miro seriamente de costado parando su andar —a partir de este momento vas a seguir mis reglas y nada de quejas— asentí con mi cabeza, a lo que ella continuo caminando.

Ese día conocí el secreto de mi hermana, pertenecía al KND, una organización de niños que luchaban por sus derechos contra los adultos y sus reglas opresivas, a veces también peleaban con adolescentes.

—Wooo...— salió de mi boca sorprendida al ver ese árbol gigante. Me acerque a Cree que estaba colocando un código en el buzón del correo —¿En serio peleas con personas más grandes y más fuertes que tú?— No lo creía posible.

Cree me sonrió orgullosa —más grandes si pero nunca más fuertes que yo,— subíamos unas escaleras que habían aparecido tras abrirse una puerta camuflada con la madera del árbol —soy la segunda mejor de toda la organización en batalla. — Me guio hasta su habitación cerrando la puerta —hay 3 reglas aquí que deberás obedecer, la primera jamás salgas de mi habitación, la segunda no puedes tocar nada que no sea tuyo y la tercera, no quiero que hagas ruidos molestos mientras yo esté aquí, uso mi habitación para relajarme del trabajo, ¿Te ha quedado claro?—

—¿Porque Abby no puede salir?—

—Porque hay reglas también en KND y está prohibido traer gente que no tiene nada que ver con la organización, vas a meterme en problemas si alguien de mi equipo te descubre. Si no te gusta puedes ir sola a jugar afuera pero no le digas a mamá.— Negué con mi cabeza, preferí quedarme con ella ya que no conocía nada de ese barrio, seguro que me perdería afuera.

Me senté en su alfombra sacando mi cuaderno de dibujos para pasar el tiempo. A los pocos minutos una alarma suena, Cree se levanta rápidamente corriendo hacia la puerta—¿A dónde vas?— Le pregunte.

—A hacer mi trabajo, esa sirena significa una misión nueva— me apunto con si dedo índice, posando su otra mano en el marco de la puerta — respecta las 3 reglas aunque no esté— me recordó antes de irse.

Después de que termine mi dibujo me aburrí rápidamente, es que mi hermana no tenía televisión, que era lo único que miraba cuando estaba sola en la casa. Las imágenes de lo que había pasado con Hoagie cruzaban mi mente, por lo que comencé a revolver todo en su habitación para no pensar en lo triste que me sentía por la pérdida de mi amigo. Termine por romper la segunda regla en menos de una hora de mi instancia.

Código: KND: La 9na Era (L.1*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora